Mientras Diosdado dice que no, Bocaranda confirma cáncer del ministro Padrino López

nelson bocaranda 1*** El periodista aseguró que el general Néstor Reverol suena como el posible sustituto para el ministerio de la Defensa

*** No tiene cáncer, dice Cabello, quien además aseguró que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, se encuentra en fase de recuperación por un tratamiento

El periodista Nelson Bocaranda confirmó, a través de su cuenta Twitter, que el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, padece de cáncer.

Los rumores sobre la enfermedad de Padrino aumentaron luego del anuncio del presidente Nicolás Maduro en Vietnam, cuando informó que le había ordenado guardar reposo.

El médico venezolano residenciado en Estados Unidos, José Rafael Marquina, aseguró que el efectivo castrense recibe tratamiento en La Habana por un cáncer en la próstata con metástasis en el pulmón y en los huesos.

Bocaranda también aseguró que el general Néstor Reverol podría ser el sustituto para ocupar el cargo.

Padrino López no tiene cáncer, dice Cabello

diosdado1*** El Presidente de la AN aseguró que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, se encuentra en fase de recuperación por un tratamiento

Diosdado Cabello aseguró este martes que el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, se encuentra en una “fase de recuperación” y desmintió que padezca cáncer, durante la supervisión de la labor de la FAMB en zonas decretadas en Estado de Excepción en Táchira.

El presidente de la Asamblea Nacional explicó que el general en Jefe se encuentra actualmente bajo un tratamiento médico, por lo que debe guardar reposo, “…porque a Vladimir Padrino lo necesitamos sano, sin ningún tipo de quebranto”, aseguró Cabello.

Estas afirmaciones desmienten, por ahora, los rumores que se suscitaron desde el pasado sábado en las redes sociales por parte de Nelson Bocaranda y el médico José Rafael Marquina, en torno al estado de salud del General Padrino López.

 NOTA RELACIONADA:

El General en Jefe Vladimir Padrino López está hospitalizado en Cuba. El ministro de la Defensa y Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela, se encuentra muy delicado de salud debido a una oclusión intestinal severa.- http://wp.me/p4moBP-25M

PADRINO LOPEZ MINDEFENSAjpg

 

 

Sé el primero en comentar en «Mientras Diosdado dice que no, Bocaranda confirma cáncer del ministro Padrino López»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: