Mientras le atacan con granadas las comisarias, el gobernador de Aragua juega futbol en Margarita

tareck-aissami-en-margarita

En la gráfica se puede observar al dirigente del Psuv y gobernador de Aragua Tareck El Aissami, vistiendo una camisa verde fluorescente y un short azul en una playa de la isla de Margarira

 

A través de las redes sociales se filtró una imagen de Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, en la cual aparece jugando fútbol cerca de un campamento oficialista, el cual alberga ente 10.000 y 15.000 personas que “apoyan” a la cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) en la isla de Margarita.

En la imagen se puede observar al dirigente del PSUV y gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami vistiendo una camisa verde fluorescente y un short azul en la playa.

 

“La J tiene un buen jugador de futbol… Tareck”, indica la publicación de la ministra Andreina Tarazona en Instagram.

tareck-aissami-instagram_nacima20160915_0126_1

 

NOTA RELACIONADA: 

Se soltaron los demonios en Aragua y atacaron seis comisarias. La acción hamponil dejó como saldo de dos heridos. Un policía y una bebe, vecina de una de las sedes policiales atacadas.- http://wp.me/p7SPUx-66u

Sé el primero en comentar en «Mientras le atacan con granadas las comisarias, el gobernador de Aragua juega futbol en Margarita»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: