Militares rusos tendrá una «cooperación técnica-militar» en ejercicios militares previstos para hoy

*** Generales de división de 80 y 90 años dispuestos a salir al frente, en defensa de la patria”

*** Hoy una delegación de militares rusos tendrá una «cooperación técnica-militar» en ejercicios militares

  • Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa de Venezuela, indicó que los ejercicios militares previstos para hoy sábado se replicarán en los próximos días. Apuntó que el despliegue se realizará en todo el país.

padrino lopez 14 03 2015Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa de Venezuela

  • El jefe castrense precisó que una delegación de militares rusos tendrá una «cooperación técnica-militar» en la actividad castrense ordenada por el presidente Nicolás Maduro.
    Padrino López informó que esta práctica fortalecerá la unión cívico-militar. «Tenemos una FANB que atiende los valores supremos y rechazamos esa actitud prepotente de los Estados Unidos».
    “El ejercicio no es una demostración bélica de nuestro sistema de armas, se trata de la articulación de la Fuerza Armada y el pueblo para la defensa integral de la nación”, expresó.
    Informó que las prácticas se realizarán en todos los espacios: acuáticos, terrestres y aéreos. “Empezamos hoy sábado y no van a culminar este día. Ha sido una instrucción de nuestro comandante en jefe (…) Si algo tiene el país es su unión cívico militar, es la mayor fortaleza que nosotros tenemos”.
    El ministro de la defensa indicó que “el acto de este viernes es un encuentro con la reserva activa. Dándole vida a todo el personal que prestó sus servicios por 30 años, y menos también, en la FANB. Es impresionante como estos militares, generales de división, de 80 años, 90 años, me han dicho que están dispuestos a salir al frente, en defensa de la patria”.
    “Es la lucha contra la agresión imperialista, por la paz de Venezuela, por nuestra independencia y soberanía nacional”, agregó Padrino López

LA MILICIA

Sé el primero en comentar en «Militares rusos tendrá una «cooperación técnica-militar» en ejercicios militares previstos para hoy»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: