MOHAMED JORDÁN, UNO DE LOS DUROS. Árabes tienen montada una “lavandería” de dólares en Venezuela

Un alto jefe policial nos informa que en Venezuela está funcionando una red de traficantes de dólares, integrada única y exclusivamente por ciudadanos de origen árabe, quienes tienen montada una gran “lavandería” de monedas extranjeras, que nos aseguran, está al servicio de altos jerarcas del régimen. Esos mueven duro la moneda norteamericana y hasta se atreven a tener su propio mecanismo para colocarle precio a la misma.

En grupos de WhatsApp, uno de los duros se mueve como pez en el agua. Se trata del sirio Mohamed Jordán, quien se autodenomina “el patrón del cambio”, y que maneja grandes cantidades de dólares. Todos los días le escribe a sus contactos “Hahahahaha Mi gente actívate. Aquí está el “el patrón del cambio”, Alooooooo… Actívate tempranito. El precio de hoy 680.

El sirio Mohamed Jordán tiene su centro de operación en el mercado los techos rojos en el centro de Caracas y vive en un extravagante apartamento en Altamira. Se mueve en bestiales moto policiales Kawasaki KLR 650, sin placa. Él siempre carga un par de escoltas súper armados. Además Mohamed dispone de un par de radios portátiles de la PNB.

Es propicio recordar que recientemente, concretamente la noche del pasado jueves 12 de abril de 2018, Tarek William Saab, con raíces árabe, fiscal general designado por la anc,  anunció la detención de Carlos Eduardo Marrón Colmenares, creador del portal digital DolarPro.com (@dolarproco), por el delito de legitimación de capitales,  difusión de información falsa con el tipo de tasa cambiaría y asociación para delinquir. Adicionalmente dijo: “Hemos podido verificar este tipo de acción ha tenido cómplices, es decir, desde las redes sociales hay personalidades desde la farándula que se han puesto a promocionar este tipo de página”.

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Sé el primero en comentar en «MOHAMED JORDÁN, UNO DE LOS DUROS. Árabes tienen montada una “lavandería” de dólares en Venezuela»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: