Mórela González le causa terrible daño patrimonial a Corpoelec

Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A (Corpoelec) denuncian que la licenciada Mórela González, Gerente Nacional de Comercial de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A (Corpoelec), le ha causado un terrible daño patrimonial a la empresa.

Según la denuncia, González es la responsable de los ingresos a la empresa por la venta de energía eléctrica, pero durante su gestión Corpoelec no ha recibido un solo bolívar por ese concepto, a pesar de que empresarios y particulares se han mostrado dispuestos a cancelar el servicio.

Sostienen que hace aproximadamente 2 años y, con la escusa de que se haría una prueba al sistema para mejorarlo, sacó fuera de la red a varios estados, como Carabobo, Mérida, Táchira, Nueva Esparta, Trujillo, entre otros, afectando severamente los intereses de la estatal eléctrica. Esta situación se agravó a partir del 19 de noviembre pasado, cuando Mórela González paralizó totalmente a nivel nacional la recaudación por concepto de venta de la energía eléctrica.

Francisco Martín Mayora, Gerente General de Distribución y Comercialización en Corpoelec, Es quién protege Mórela González.

Los denunciantes puntualizan que Mórela González hace lo que le da la gana en Corpoelec debido a su relación personal e intima con el bachiller Francisco Martín Mayora, Gerente General de Distribución y Comercialización, quién se presenta como y firma los documentos como Ingeniero, cuando no lo es.

Este par de ejecutivos aparte de sus sueldos se meten la bicoca de 8 millones de bolívares mensuales vía el carnet de la patria -aseguran en la denuncia-.

Finalmente “llamamos a la vice-presidenta Delcy Rodríguez y al Estado Mayor Eléctrico a que investiguen a este par de sujetos a quienes tienen que meterle los ganchos para que paguen por el daño patrimonial a la empresa”, -concluyen los denunciantes-

 

The story will continue

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

 

 

Nota relacionada:

Investigan a integrantes de mafia que controla Corpoelec.- https://wp.me/p7SPUx-ajZ

Sé el primero en comentar en «Mórela González le causa terrible daño patrimonial a Corpoelec»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: