MOVISTAR agredió a su clientela modificando unilateral e inconsultamente todos los planes y servicios

movistar *** Esta empresa de telefonía presta muy mal servicio y abusa de su vasta clientela, generándoles mayores gastos o cobrando servicios que no presta. La Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundde) y la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional deben tomar cartas urgentes en este nuevo abuso de las empresas telefónica en Venezuela

 

Con el chantaje de que en cualquier momento puede irse de Venezuela porque el gobierno no les permite modificar sus tarifas, Movistar es una de las empresas de telefonía privada que más abusa en contra de su clientela sin que nadie le ponga freno.

Los usuarios del servicio MOVISTAR fueron sorprendidos con el cambios de planes y servicios sin consulta alguna, con cobros indebidos, aumentos de tarifas y trabas burocráticas a la hora de realizar cualquier reclamo dentro de la telefónica, son ejemplos de los problemas que padecen los usuarios. Personas que por años contrataron y disfrutaban del servicio habla pegado de 1000 y 2000 minutos, ese plan les fue borrados abruptamente y sin notificaciòn alguna.

telefonia-celular

A pesar de que telefonía móvil es un verdadero servicio público porque su prestación apunta a satisfacer necesidades públicas en forma continua, regular, uniforme y general; más allá de que su ejecución sea privada, el servicio de MOVISTAR presenta serias deficiencias, lo que nos lleva asegurar que el servicio que presta esta empresa es de muy mala calidad.

La vasta clientela de MOVISTAR debe realizar un permanente control de las facturas, porque la empresa cambia los planes de manera unilateral e inconsulta, generándoles mayores gastos o cobrando servicios que no presta. Es decir, atracan y patean a sus clientes como les da la gana.

Las empresas telefónicas deben respetar a los usuarios y la Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundde) y la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional deben tomar cartas urgentes en este nuevo abuso de esta empresa telefónica en Venezuela.

Sé el primero en comentar en «MOVISTAR agredió a su clientela modificando unilateral e inconsultamente todos los planes y servicios»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: