Mujeres mataron a tubazos a un hombre en zona de San Martín, Caracas

mujeres borrachas

*** Se molestaron porque su amigo se acostó a dormir y no continuó brindándoles bebidas alcohólicas como lo hizo hasta la madrugada

mujeres borrachas1 jpgVarias mujeres ultimaron a un hombre a tubazos porque no siguió brindándoles bebidas alcohólicas, el viernes en la madrugada. El hecho ocurrió detrás de un automercado que está ubicado en la avenida San Martín.

A consecuencia de la golpiza, Luis Orlando Villarreal, de 56 años de edad, padre de tres hijas, murió el sábado en la mañana en el Hospital Pérez Carreño.

La víctima laboraba en una venta de cauchos y de noche cuidaba los puestos de ventas de verduras que hay en la zona, y por eso dormía en el sector.

Villarreal luego de brindarles licor a las mujeres se acostó a dormir y ellas aprovecharon para atacarlo, relató Militza Villarreal, una de las hijas de la víctima.

Franklin Torres, de 25 años de edad, mototaxista; y Jesús Vílchez, de 17 años, que trabajaba en un estacionamiento de La Florida, fueron ultimados con disparos cerca del bloque 3 de Artigas, el viernes en la noche. Ayer sus cuerpos permanecían en la morgue. Los Vílchez esperaban la entrega del cadáver para llevarlo al estado Zulia.

Luis Vílchez, hermano del adolescente, dijo que este fue a visitar a su novia a Artigas y a esa casa llegó Torres, quien lo invitó a una fiesta. Ambos salieron para dirigirse a esa reunión a la cual no llegaron porque los atacaron con disparos.

Los familiares de ambos desconocen el móvil del doble homicidio. No saben si fueron despojados de sus pertenencias.

Vílchez murió por un derrame interno que sufrió. Residía en el barrio La Dolorita de Petare. Era el menor de tres hermanos.

Desde el viernes hasta ayer en la mañana a la morgue fueron ingresados 30 cadáveres. 12 fueron trasladados entre viernes y sábado y 18 de sábado a domingo.

 

Sandra Guerrero / El Nacional

Sé el primero en comentar en «Mujeres mataron a tubazos a un hombre en zona de San Martín, Caracas»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: