Nicolás Maduro Vs. Nelson Bocaranda

Maduro calificó de “cobardes” a Bocaranda y Ravell por atacar al teniente Escalona

maduro, contactoDurante la transmisión de su programa En contacto con Maduro, el presidente Nicolás Maduro calificó de “cobardes” a los periodistas Nelson Bocaranda y Alberto Federico Ravell, a quienes acusó de “atacar” al teniente Juan Escalona, un edecán presidencial, por publicar en los portales RunRun.es y La Patilla una discusión que tuvo Escalona con el cantante Reynaldo Armas.

“Un gran aplauso al teniente Escalona, que ha sido atacado vilmente por la canalla y la jauría mediática. Desde Miami lo ha atacado un tal Nelson Bocaranda, cobarde, y un tal Ravell. Cobardes, dejen a este teniente a este joven militar de la patria quieto”, expresó Maduro.

Bocaranda: Maduro miente

nelsonBocaranda2013-660x330El periodista Nelson Bocaranda no tardó en reaccionar a los señalamientos del presidente Nicolás Maduro, quien esta noche lo llamó “cobarde” y lo acusó de “atacar” al teniente Juan Escalona, uno de sus hombres cercanos.

A través de su cuenta de Twitter, Bocaranda aseguró que en RunRun.es, el portal que dirige, solo se reprodujo una una discusión que Escalona sostuvo en días pasados con Reynaldo Armas por la inseguridad en Venezuela.

@NelsonBocaranda .- Maduro miente cuando me acusa de atacar al Tte.Escalona.Solo reprodujimos discusión suya con @reynaldoarmasve

Esto fue lo que molestó al Presidente

Reynaldo ArmasReynaldo Armas discute en Twitter con un teniente chavista por la inseguridad en Venezuela

El cantante de música llanera expresó su protesta y frustración con el problema de la criminalidad, a raíz del asesinato en su vivienda de la también cantante Elisa Guerrero, conocida como ‘La Veguera’. Un teniente cercano al presidente Nicolás Maduro lo llamó “irresponsable” y lo acusó de sembrar odio en los venezolanos.

El cantante de música venezolana Reynaldo Armas protagonizó una acalorada discusión vía Twitter con el Teniente Juan Escalona, hombre cercano al presidente Nicolás Maduro, a propósito del tema de la inseguridad en Venezuela.

Armas, quien se mostró consternado por el asesinato de la cantante Elisa Guerrero, se pronunció a través de la red social en protesta por la criminalidad e inseguridad que azota a los venezolanos, lo que desencadenó la molestia del funcionario que lo catalogó de “irresponsable”.

El cantante, duro en sus comentarios hacia la indiferencia gubernamental con respecto al tema de la inseguridad; aseguró que es la primera vez que se pronuncia públicamente sobre este aspecto, en un tema que siente “es de su competencia”. La diatriba de Reynaldo Armas vía Twitter con el Teniente Juan Escalona la pueden ver en: @reynaldoarmasve

Sé el primero en comentar en «Nicolás Maduro Vs. Nelson Bocaranda»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: