No se salvan ni las instalaciones militares: Asaltado en Maracay punto de abastecimiento de la Dirección de Logística de la FAN

*** El personal de tropa fue sometido por cuatro sujetos fuertemente armados. Luego procedieron a violentar los galpones y a cargar con un pesado vehículo militar con material clase I

Según un parte policial que llegó a nuestras manos, un grupo de delincuentes armados con revólveres asaltó el punto de abastecimiento principal de la Dirección Logística de la FAN, ubicado en Maracay, estado Aragua. Para cometer la fechoría, los cuatro sujetos sometieron al personal de tropal y luego procedieron a violentar los galpones y a cargar con un vehículo militar pesados con material clase I, presumiblemente alimentos. ¿Cómo entraron sin ser visto a un sitio como eso y además sorprender a los soldados? Nadie sabe.-

Aquí la novedad asentada en los libros:

EL SM/2DA Dimas Eduardo Delgado Blanco C.I.V- 9.683.230, Oficial de Día del 272045ENE17, del Punto de Abastecimiento Militar de Maracay, junto a tres (03) II/TT y un (01) alistado, fueron sometidos por cuatro (04) sujetos armados que ingresaron a las instalaciones el 272045ENE17 portando armas de fuego tipo pistola revólver.

Los sujetos armados ingresaron a la cuadra del personal de tropa donde maniataron y golpearon al personal, quedando bajo custodia de dos (02) asaltantes, mientras que el resto procedió a violentar las instalaciones y a cargar un vehículo pesado (sin identificar) con material clase I aun por cuantificar.

A las 22:00 (10 PM) se presentó en la unidad el SM/1ERA José Rodolfo Bustamante Molina C.I.V- 11.915.958, a quien le correspondía desempeñar el 2do turno de ronda y el cual fue sometido por los asaltantes siendo despojado de su vehículo particular marca Renault, modelo Logan, color vinotinto, placas AG582KM.

La policía regional del estado Aragua recuperó el vehículo particular del mencionado profesional, el cual fue localizado por satélite en la Av. Casanova Godoy.

Acciones Tomadas por el Punto de Abastecimiento Militar de Maracay:

Posteriormente se procedió a informar al comando de la ZODI Aragua, quienes enviaron una comisión integrada por un (01) Oficial Superior, un (01) Oficial Subalterno y un EE/TT para recopilar los datos de lo sucedido e informar a los integrantes del CICPC y DGCIM.

El SM/2DA Dimas Eduardo Delgado Blanco C.I.V- 9.683.230, quien fue maniatado y golpeado en la cabeza por los cuatro (04) asaltantes, fue ingresado al Hospital Militar Cnel ‘’Elbano Paredes Vivas’’ para ser tratado y suturado y posteriormente dado de alta del Hospital.

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141
 

 

Sé el primero en comentar en «No se salvan ni las instalaciones militares: Asaltado en Maracay punto de abastecimiento de la Dirección de Logística de la FAN»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: