NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy viernes 08 de junio de 2018

Tú periódico impreso en la red

   750 DETENIDOS Y ENJUICIADOS POR RECLAMAR FALTA DE COMIDA

Alertan que el Estado estigmatiza y criminaliza a quienes exigen mejoras de la calidad de vida y la garantías de sus derechos.

La organización no gubernamental advirtió que la Dirección de Contra Inteligencia Militar (DGCIM), convertida en un organismo peor que la tenebrosa Seguridad Nacional del dictador Marcos Pérez Jimenez, ha sido el ente represor más activo, y que ha detenido a civiles y a oficiales militares, además de hostigar y amenazar a familiares y amigos. “Esa situación seguirá en aumento por la incapacidad del régimen de responder a las exigencias de los ciudadanos y mientras la respuesta de Maduro sea la represión”, dijo Inti Rodríguez. En Barquisimeto, el director de Seguridad, Kleyder Ferreiro, informó que las personas que protesten por la falta de agua serán citadas y sancionadas. Alfredo Romero, director del Foro Penal, informó que en el país hay 302 presos políticos, entre ellos 9 adolescentes y 2 con boleta de libertad. A medida que se agudiza la crisis económica y social en el país, crece la represión y la criminalización de la protesta pacífica por parte del gobierno, asegura Provea. La ONG denunció que en lo que va de año han contabilizado 750 casos de inicio de procesos judiciales contra ciudadanos detenidos en protestas por comida y servicios públicos. Inti Rodríguez, director de la ONG, alertó que el Estado continúa estigmatizando y criminalizando a quienes exigen mejoras de calidad de vida y garantías de sus derechos. Denominó a los arrestados como “presos del hambre”, pues la mayoría ha sido aprehendida en manifestaciones pacíficas por falta de alimentos. Indicó que la mayoría de las 750 personas detenidas tiene expedientes abiertos en los tribunales y 60 de ellas han sido procesadas en tribunales militares, lo que, a su juicio, es una violación al debido proceso. Reveló que en Caicara del Orinoco fueron detenidos 60 ciudadanos que, denunció, fueron incomunicados y objeto de tratos crueles humanos y degradantes.

 CANTV BLOQUEÓ AL PORTAL WEB DE EL NACIONAL

La Comisión de Medios de la Asamblea Nacional condenó el ataque del regimen: “Maduro insiste en acallar la voz del ciudadano y los medios de comunicación utilizando como brazo ejecutor las instituciones públicas”

Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, informó a través de su cuenta en Twitter que Cantv -principal proveedor de servicio de Internet en Venezuela- había bloqueado el acceso al portal en algunas regiones del país. “Usuarios de ABA de CANTV en varias zonas de Venezuela no pueden acceder El-nacional.com. El régimen a través de Cantv sigue aplicando bloqueo a @elnacionalweb”, escribió Otero. El miércoles fue bloqueada La Patilla. El Colegio Nacional de Periodistas rechazó la medida y manifestó que se trata de una violación directa de la libertad de expresión. Espacio Público divulgó una guía para acceder a los portales bloqueados. La Comisión de Medios de la Asamblea Nacional condenó el ataque del gobierno de Nicolás Maduro contra la página web de El Nacional y acordó iniciar una investigación sobre estos casos de persecución. Olivia Lozano, vicepresidente de la comisión, señaló que el bloqueo realizado por CANTV es otra política de Estado que arremete contra la libertad de expresión. “Esto no es nuevo; Maduro insiste en acallar la voz del ciudadano y los medios de comunicación al utilizar como brazo ejecutor a instituciones públicas. CONATEL también hostiga a la prensa libre e independiente. Persiguen con la finalidad de censurar, presionar y cohesionar hasta el punto de cerrar la información a las comunidades”, dijo la diputada.

 ¡ESTO NO LO AGUANTA NADIE!

400 trabajadores públicos renuncian diariamente. El gobierno se enfrenta a la comisión de encuesta de la OIT por irrespetar el convenio 122 sobre la protección del empleo, dijo el sindicalista Servando Carbone

Sindicatos calculan que se han perdido 5 millones de empleos formales en los sectores público y privado como consecuencia del éxodo de trabajadores y la caída del aparato productivo por el cierre de empresas y comercios. Denuncian que el gobierno con su inacción económica viola el derecho al empleo digno con salario decente. El gobierno de Nicolás Maduro lejos de obrerista ha demostrado que es un gran destructor de los puestos de trabajo debido a sus malas políticas económica y laboral, que han ocasionado una estampida de personal en el sector público y privado, aseguró Servando Carbone, directivo de la Unión Nacional de Trabajadores. “Solo en la administración pública ocurren diariamente entre 300 y 400 renuncias”, afirmó. Añadió que el enorme éxodo laboral, la persecución política, los bajos salarios, abatidos por la hiperinflación, y la negativa del Ejecutivo a establecer un diálogo social tripartito son pruebas irrefutables del irrespeto oficial que llevaron a la Organización Internacional del Trabajo a designar en marzo pasado una comisión de encuestas. “La comisión de encuesta es la máxima sanción que la OIT puede aplicar a un país, y en el caso de Venezuela se debe a que se le dieron todas las oportunidades a las autoridades del trabajo para rectificar y no lo hicieron”, destacó Carbone. Los sindicatos calculan que se han perdido 5 millones de empleos formales en el sector público y privado como consecuencia del éxodo de trabajadores y la caída del aparato productivo, por el cierre de empresas y comercios o su funcionamiento a media máquina.

➡  EL COLMO DE LA DESFACHATEZ

Manuel Quevedo, presidente de PDVSA admite “mafias” y falta de inversión detrás del desplome de la estatal petrolera

Manuel Quevedo, presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) admitió falta de inversión en los mejoradores de su mayor reservorio de crudo, la Faja Petrolífera del Orinoco, así como en otras áreas, por “vicios” y las “mafias” que operaron en la compañía que ha visto caer su producción a mínimos históricos. El jefe de la petrolera, en un acto con el presidente Nicolás Maduro, ahondó por primera vez sobre los efectos de las “mafias que se estructuraron para destruir PDVSA”, que dice están detrás también del abandono de los campos de producción de crudo liviano en importantes áreas del occidente del país. “Es verdad, se dejaron de invertir los recursos, estas mafias que se instalaron en la Faja petrolífera del Orinoco y que hoy andan huyendo”, dijo el también ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, al precisar la situación de la mayor industria del país en la sede central de PDVSA en Caracas. “Ahora este trabajo tiene que hacerse de manera estructurada (…) para limpiar tanta burocracia, tanta corruptela que dejaran sembrada en la Faja petrolífera del Orinoco, unos vicios que dejaron sembrados precisamente para llevar una parálisis en los mejoradores”, afirmó el presidente de PDVSA, un mayor general de la Guardia Nacional.

 EXTRAÑO CONCUBINATO DE BILLETES

BCV definirá billetes del actual cono monetario que circularán junto al Bolívar Soberano. El Banco Central de Venezuela (BCV) determinará los billetes y monedas del actual cono monetario que podrán circular junto con el Bolívar Soberano, partir del próximo 04 de agosto, cuando entre en vigencia la reconversión monetaria

“El Banco Central de Venezuela determinará mediante resolución de su directorio las denominaciones de los billetes y monedas metálicas por él emitidos, representativos de la unidad monetaria actual, que podrán circular con posterioridad al 4 de agosto de 2018, conservando su poder liberatorio hasta que sean desmonetizados conforme a lo que indique dicho Instituto Emisor”, indica el decreto presidencial publicado en la Gaceta Oficial extraordinaria N° 6.379. La reconversión monetaria consiste en la transformación paulatina del signo monetario a una escala nueva. Por tal motivo, a partir del próximo 4 de agosto se reducirán tres ceros a la moneda actual sin perder su valor adquisitivo, con el objetivo de fortalecer el bolívar, dinamizar la disponibilidad de efectivo en el país, facilitar las transacciones en bolívares y simplificar los pagos.

   EL DICTADOR Y SUS PETULANCIAS

Si la derecha asalta el poder radicalizaremos la revolución

Si la derecha golpista se atreve a intentar asaltar el poder en Venezuela, la revolución bolivariana activaría un plan especial para radicalizar la revolución en todos los sentidos. “Sería el principio del fin para la derecha golpista. Lo digo a tiempo y lo que digo lo cumplo. No toleraríamos más conspiraciones”. Durante una reunión con consejos comunales y comunas, Maduro aseguró que quiere la paz y la reconciliación. “He dado todos los pasos para la reconciliación, han salido en libertad, a petición mía, 79 personas procesadas por delitos de violencia política contra la democracia y el país. Son 79 activistas políticos de la derecha capturados infraganti, quemando, destruyendo, rompiendo”. Maduro está seguro que esas actuaciones no eran contra el pueblo. “Eso fue contra mí, porque venían por mí. Todo su odio contra la revolución, el chavismo, contra Bolívar, contra todo este experimento hermoso del socialismo del siglo 21, todo ese odio de la derecha lo concentran contra un venezolano, Nicolás Maduro, que por decisión de un pueblo soberano es presidente y ha sido reelecto hasta el 2025. No tengo la culpa de que el pueblo me haya postulado y me haya reelecto”. “Frente al odio de ellos yo invoco el amor del pueblo, el amor a la patria, invoco la paz. Si de algo vale la palabra de un revolucionario, presidente reelecto, yo a ustedes los perdono y los llamo a hacer votos por la paz, a abandonar el camino del complot, del intervencionismo, del golpismo. Veo al futuro y clamo por la paz, lucho por la paz”, gritó. https://www.el-carabobeno.com/maduro-insiste-si-la-derecha-asalta-el-poder-radicalizaremos-la-revolucion/

 EXCARCELADOS EJECUTIVOS DE CREDICARD

Habían sido detenidos el pasado 8 de diciembre y presentados ante la jurisdicción militar luego de 12 horas en poder del SEBIN

Ayer se informó que fueron excarcelados los ejecutivos de Credicard, considerados como «presos políticos», quienes tenían boleta de excarcelación desde el desde el 6 de abril de 2018.  El Gobierno acusó arbitrariamente a Credicard, que opera el sistema de pago con tarjetas de débito y crédito de 22 entidades bancarias del país, de complicidad «en delitos contra la patria mediante la inoperatividad de la plataforma». Los involucrados por el supuesto “sabotaje cibernético” que fueron liberados la noche de este miércoles pasado son Víctor Gago, presidente ejecutivo de Credicard, de 46 años; Geraldine Abreu, vicepresidenta ejecutiva de Operaciones; Harry Madden Schumacher, vicepresidente de Control y Riesgo; Clarión Suárez López, especialista en Almacenamiento y Respaldo de Redes; José Montañez, vicepresidente de Infraestructura y Laurentzi Bilbao Rangel, vicepresidente de Tecnología. Los representantes de Credicard fueron presentados ante la jurisdicción militar el pasado 8 de diciembre, luego de 12 horas en poder del SEBIN. Como se recordará tras el colapso de los puntos de venta de 22 bancos públicos y privados del país ocurrido el dos de diciembre de 2016, el dictador Nicolás Maduro ordenó allanar la sede de la compañía en Caracas y la detención de los ejecutivos del Consorcio Credicard. Esa arbitrariedad fue ejecutada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)

   ESTADOS UNIDOS TIENE UN “GUIÓN DE VIOLENCIA”

Adán Chávez: No tenemos pruebas pero los gringos mataron a Hugo

Durante la sesión de ayer en la asamblea nacional constituyente, Adán Chávez aseguró en su discurso que el imperio norteamericano fue quien “mató” su hermano, el fallecido ex presidente Hugo Chávez. “Me atrevo a decirlo aquí en este momento, siento en este momento que nosotros patriotas debemos sentirnos victimas, porque a Chávez nos lo mataron. En algún momento podemos comprobarlo, ahora no tenemos pruebas suficientes pero hay evidencias hay elementos y yo particularmente no lo dudo”, dijo Adán, hermano mayor del ex presidente fallecido. Adán Chávez aseguró que el gobierno de los Estados Unidos tiene un “guión de violencia” para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro. “Los hechos de violencia no fueron casual, todos sabemos que eso obedece a un plan muy bien establecido desde el gobierno norteamericano y sus aliados. Si ellos pudiesen asesinar  al presidente maduro lo harían”. En otro orden de ideas, Adán Chávez aseguró que en el país no hay presos políticos como ha sido denunciado por la oposición. “Aquí nosotros no hemos tenido ni vamos a tener presos políticos como si hubo en la cuarta república, y hay que destacarlo, porque esto es una de las matrices que se siguen manejando en el exterior y en el país, y siguen intentando engañar a alguna gente con esa matriz”. 

 Y DALE CON LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

El abogado Carlos Ramírez López pregunta: ¿Quien se cansará primero, quienes denuncian a Nicolás Maduro como autor de crímenes de lesa humanidad o la fiscal Fatou Bensouda?

En el derecho penal la complicidad reviste distintas modalidades, y aunque la figura típica varía en las distintas legislaciones todas tienen como denominador común el que se trata de una forma de participación no directa en un hecho criminal, en este caso el aseguramiento de la impunidad referida a tantos crímenes lo cual la hace igualmente sujeto de persecución penal por los mismos que se le denuncian y no les da el trámite correspondiente. De modo que es legítimo plantearse formular una denuncia en su contra, esperaremos un tiempo prudencial, no muy largo, que de proseguir esta señora en su actitud indolente habrá que denunciarla directamente a ella, incorporando a la denuncia su constante interacción con Haifa el Aissami, la hermana de Tareck el Aissami, vicepresidente de Maduro, denuncia en la que así mismo habrá que incluir que allá en la CPI mantiene como asesor a Baltazar Garzón, abogado de Maduro. http://www.noticiasjr.com/y-dale-con-la-corte-penal-internacional/

 RESTITUYE SERVICIO TELEFÓNICO EN ALGUNAS ZONAS DEL PAÍS

Técnicos CANTV de Aragua y Carabobo restablecieron servicios en Centro Occidente, Occidente y Los Andes, afectados por doble corte de fibra óptica

Las cuadrillas de técnicos de la estatal de telecomunicaciones CANTV logró restituir, en horas de la madrugada de este jueves, el servicio en Centro Occidente, Occidente y Andes, tras solventar una avería por «corte intencional simultáneo» de cables de fibra óptica. «Gracias a labor nocturna de técnicos CANTV Aragua y Carabobo, a las 3:30 am restablecieron servicios en Centro Occidente, Occidente y Los Andes, afectados por doble corte de fibra óptica. Cuadrillas de Lara y Zulia realizan empalmes al otro corte», informó la empresa estatal a través del Twitter. CANTV especifica que los equipos técnicos «finalizan empalmes a uno de los cortes que afectó servicios en Los Andes, Occidente y Centro Occidente». Por este doble corte, el servicio ABA y de voz fija y móvil se vieron afectados en los estados andinos, mientras que en Occidente y Centro Occidente incidió en los servicios de telefonía fija y móvil, así como congestión en la navegación a Internet.

 PURO PODER VENEZOLANO

Eduardo Escobar y Ehire Adrianza, junto con el dominicano Eddie Rosario, fueron las figuras en el triunfo de los Mellizos de Minnesota 7-2 sobre los Medias Blancas de Chicago

Cinco cuadrangulares lograron los bateadores venezolanos ayer en la MLB, aunque no todos pudieron celebrarlo con victoria. Eduardo Escobar y Ehire Adrianza guiaron el triunfo de los Mellizos sobre los Medias Blancas. Igual hizo José “Cafecito” Martínez en el lauro de los Cardenales frente a los Marlins, pero Francisco Cervelli y Elías Díaz no pudieron evitar la caída de los Piratas contra los Dodgers. No son hijos de la misma madre. Uno es de Aragua y el otro de Miranda. Uno nació el 5 de enero de 1989, mientras que el otro lo hizo el 21 de agosto del mismo año. Estas son algunas de las particularidades que diferencian a Eduardo Escobar y a Ehire Adrianza, dos de los protagonistas en el triunfo que obtuvieron ayer los Mellizos de Minnesota 7-2 frente a los Medias Blancas de Chicago. Sin embargo, existen otras características que, como si se tratara de un cordón umbilical, han mantenido a Escobar y a Adrianza unidos a lo largo de sus crecimientos como profesionales en el beisbol, tal y como lo hacen los gemelos en el vientre de la progenitora. Escobar y Adrianza, campocortos originalmente, pero calificados para desempeñarse en cualquier posición del infield y también en los jardines, dieron sus primeros pasos en Venezuela con los Tiburones de La Guaira y luego ambos fueron canjeados juntos a los Caribes de Anzoátegui. El destino se encargó de separarlos más adelante cuando Escobar fue traspasado a los Tigres de Aragua, pero el mismo destino los volvió a juntar ahora en el conjunto de Minnesota, en el que desde el año pasado se han convertido en pilares en la alineación del manager Paul Monitor. Ayer lo volvieron a demostrar con una sobresaliente actuación con el madero. El oriundo de Maracay conectó su decimosegundo cuadrangular de la campaña, productor de dos anotaciones, mientras que el nacido en Guarenas aportó su segundo vuelacercas, que sirvió para fletar su novena rayita.

   ALEMANIA LIDERA A UNA SEMANA DEL MUNDIAL RUSIA 2018

La selección campeona del mundo ocupa la primera posición de la clasificación en la antesala del Mundial de Rusia, que comienza el próximo jueves 14 de junio

La selección de Alemania, vigente campeona del mundo, iniciará el Mundial de Rusia 2018 como líder de la clasificación de la FIFA, con un total de 1.558 puntos. El combinado alemán encarará el torneo, que se disputará entre el 14 de junio y el 15 de junio, como primer clasificado del ránking mundial. Tras la actualización de este jueves, el equipo que dirige Joachim Löw suma 1.558 puntos por los 1.431 de Brasil y los 1.298 de Bélgica. Portugal y Argentina, con Cristiano Ronaldo y Leo Messi al frente, completan el top-5.  Suiza, Francia, Polonia, Chile y España se reparten de la quinta a la décima posiciones después de los últimos amistosos disputados en su camino hacia el Mundial de Rusia 2018. Uruguay protagoniza un notable ascenso hasta el decimocuarto lugar, tras ganar tres puestos; Gales, no mundialista, ingresó en el top-20. La próxima revisión del ránking mundial de la FIFA se publicará el 19 de julio.

 GOBIERNO DE DELINCUENTES

34 funcionarios detenidos por estar asociados a mafias de contrabando

Un total de 34 altos funcionarios han sido detenidos por estar presuntamente asociados a las mafias de contrabando de gasolina, alimento y fármacos, que azotan al estado Táchira, informó este miércoles el protector de esta entidad, Freddy Bernal. Detalló que entre los funcionarios detenidos se encuentran fiscales, notarios, auditores, policías, cuerpos de investigación y militares. “Este tipos de mafias han permitido comprar a funcionarios de diversos tipos, los cuales ejecutan el contrabando en las diferentes modalidades existentes”, enfatizó Bernal. Señaló que fue aprehendido un equipo del Ministerio para la Salud, un coronel, un teniente coronel y otros cuatro funcionarios por el tráfico de medicinas para enfermedades crónicas, el cáncer, VIH (Sida) e hipertensión, que eran revendidas a precios exorbitantes en el mercado ilegal. Frente a esta situación, el protector del estado Táchira hizo un llamado a funcionarios del sector público y de seguridad, a actuar de acuerdo a la ley y no sumarse a dichas mafias. “Aplicar la justicia de acuerdo a derecho es lo que debe hacerse en todo el país”, dijo Bernal.

➡ CAYERON SEIS TRAFICANTES DE MEDICINA

Desmantelada red que traficaba con alimentos y medicinas. El fiscal general de la República indicó que la red de tráfico se había apropiado de insumos valorados en 7 mil 500 millones de bolívares y que la denuncia fue hecha por representantes de Farmatodo

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó ayer que fue desmantelada una red de traficantes de medicinas y alimentos, que se habían apropiado de insumos valorados en 7 mil 500 bolívares. Indicó que se le solicitó al Tribunal 4° de Control de Valles del Tuy, Miranda, órdenes de allanamiento y aprehensión contra los seis cabecillas de la banda, quienes ya se encuentran detenidos.  Se trata de Jhonny Herrera, Pedro Nacache, Raúl Piñero, Amado Soto, William Castillo y Juan Solórzano, a quienes se les imputó por hurto continuado, boicot, reventa de productos, asociación para delinquir y legitimación de capitales. «Uno de los cabecillas de esta red devengaba un salario de ocho millones de bolívares y tenía movimientos mensuales de cuenta cercanos a los 400 millones de bolívares», acotó Saab. Esta red se habría apropiado en ocho meses de insumos, y que el daño estimado es mucho mayor a los 7 mil 500 bolívares, ya que, dijo, eran productos y medicinas importadas con dólares preferenciales otorgados por el Estado. Entre los productos hurtados se encuentran fármacos para el tratamiento de enfermedades crónicas, como hipertensión, diabetes, afecciones psiquiátricas, medicamentos pediátricos, así como también artículos de primera necesidad. El fiscal general indicó que la denuncia la había sido realizada en el 2017 por el vicepresidente de de Farmatodo, tras observar ciertas irregularidades en la distribución de medicinas.

 LA DROGARON Y VIOLARON ENTRE SIETE SUJETOS

Una joven de 18 años de edad fue drogada y violada por un grupo de jóvenes, quienes le enviaban tragos en un local nocturno de Valencia,

La rumba este sábado en un local nocturno al norte de la ciudad de Valencia parecía estar muy divertida para una joven de 18 años de edad, hasta que volvió en razón la mañana del domingo: había sido abusada sexualmente por quienes había compartido tragos. La muchacha aceptó varias copas de un grupo de hombres que conoció esa noche en el local. Al parecer, adentro habían puesto alguna sustancia que la drogó y que ayudó a los sujetos a llevarla a un lugar donde la violaron entre todos, contó una fuente ligada a la investigación. A la mañana siguiente, tras percatarse de lo sucedido, la mujer acudió al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Las Acacias, a poner la denuncia. Por el caso fueron detenidos: “Alexander”, “Aldo” “Osneiber”, “Andrés”, “Jesús Alberto”, “Jesús Alfonso” y un adolescente de 17 años. Los detectives manejan el caso como una banda que se dedicaría a drogar a mujeres en sitios nocturnos para luego ultrajarlas. El suceso ocurrió entre la noche del sábado y la mañana del domingo. Los sujetos colocaron una sustancia narcótica en la bebida de la joven. El domingo en la mañana la víctima se dirigió al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y realizó la denuncia.

 EN MANOS DE DELINCUENTES ESTÁ NUESTRA SEGURIDAD

Cinco efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana fueron capturados por la PNB en plena acción de secuestro

Según un parte de Policía Nacional Bolivariana de la estación Guarenas-Guatire, en un servicio de patrullaje, funcionarios de ese organismo lograron frustrar un secuestro, acción que condujo a la detención seis delincuentes, entre ellos cinco efectivos de la  Guardia Nacional Bolivariana. Se incautó el siguiente material: un (01) arma de fuego tipo fusil ak-103, veinte (20) cartuchos calibre 7.65,  un (01) cargador, una (01) camioneta marca Toyota Samurai, nueve celulares y un vehículo Ford Fiesta recuperado. Según el parte policial: “Es el caso que encontrándonos  de servicio de patrullaje en el cuadrante de Paz y vida Nro 05 del municipio Zamora del estado Miranda avistamos un vehículo tocando corneta y a gran velocidad. Una ciudadana nos aborda y nos indica que un vehículo Toyota Samurai color beis con seis sujetos abordo la querían secuestrar. Se activa un operativo por la zona específicamente recta del Ingenio cerca al parque biosaludable, Se avista al vehículo antes descrito. Se detiene y se procede a la verificación de los ocupantes a través del cacheo. Luego una inspección al vehículo, localizando en el asiento trasero un arma larga(fusil) AK103, se procede de inmediato a la aprehensión de los seis (06) delincuentes entre ellos cinco (05) guardias nacionales y un civil. Fueron identificados como: 1) S/1. Pérez Yanave Luis Alfredo,   C.I.V.- 20.721.709, 26 años prom. 92, plaza de la UREA 61 Delta Amacuro (Permiso hasta 0618:00JUN18). 2) S/2. Torrealba Guere Doebis, Naun (Indocumentado y dice ser portador de  C.I.V.- 21.727.310,) prom. 99, plaza del D-445  (Vacaciones hasta 01JUL18). 3) S/2. Castellanos Padilla Jose Vicente, C.I.V.- 21.161.579,  prom. 99, plaza del D-445 (Vacaciones hasta 01JUL18). 4) S/2. Pérez Camacho Jose Ventura, C.I.V.- 24.980.239, prom. 102 , plaza del D-445 (PAFC desde 05JUN18.). 5) S/2. Torres  Bermúdez Yeanferson, C.I.V.- 26.005.259, Prom. 106, plaza del D-445 (Evadido de un servicio externo con su fusil asignado AK-103 serial 061724877 y un (01) cargador contentivo de 20 cartuchos cal. 7,62 mm), y 06) el civil Jonattan Pérez Camacho, C.I.V.- 19.840.628,

 

LA FRASE DEL DÍA:

 

Todo funcionario público, a quien se le compruebe en juicio sumario haber malversado, o tomado para sí, fondos públicos de diez pesos para arriba, queda sujeto a la pena de muerte. Igual a los jueces que no procedieren conforme a este decreto”

 

Simón Bolívar. Libertador Presidente

 

 

José Rafael Ramírez, periodista. CNP 3.141

#NoticiasJR  @jrramirezc  @aquinoticiasjr

https://www.facebook.com/jrramirezc

 

Sé el primero en comentar en «NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy viernes 08 de junio de 2018»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: