OTRA EMPRESA QUE CIERRA. El gobierno quebró el matadero de pollo Amanacu en Barinas

matadero de pollo Amanacu*** Insólito después de cuatro meses que fue intervenido, hoy cerró sus puertas, dejando en la calle a un centenar de trabajadores

Ante la intervención del gobierno al matadero de pollo Amanacu en Barinas y la drástica medida de colocar su producción a la red pública de supermercados, en la mañana de hoy esa importante fuente de trabajo bajo su santamaría.
matadero de pollo Amanacu 0En los cuatro meses de intervenido, el gobierno nunca le pagó al matadero la producción que enviaron a PDVAL y MERCAL en todo el país. Además el gobierno obligó a la empresa  vender a precio regulado, cuando producir el pollo cuesta mucho más.
matadero de pollo Amanacu 1Luis Rodríguez trabajador del matadero dijo la mañana de este jueves 06/08: «Ni para ellos ni para nosotros. Lamentablemente acabaron el matadero en solo cuatro meses. Así no se gobierna».

Rodríguez expresó que “nunca desde que el matadero de pollo Amanacu se inauguró, hace 20 años, jamás había cerrado. Le metió la mano el gobierno y lo quebró.”
Otros trabajadores con evidente síntomas de desesperación en sus rostros y lágrimas en los ojos, dijeron que sienten mucha impotencia al ver que quedan si trabajo, gracias a esta inconcebible acciones del gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Sé el primero en comentar en «OTRA EMPRESA QUE CIERRA. El gobierno quebró el matadero de pollo Amanacu en Barinas»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: