OTRA VIUDA NEGRA: Al Coronel (r) Charles Chacón Rueda lo mandó a matar su esposa

*** Según los resultados de la investigación, hubo dos móviles para que Oly de Chacón en complicidad con empleado de confianza de la víctima, de nombre Johffren Alejandro Oliveros González, ordenó la muerte de su marido: El primero es el pasional y el otro es que ella aparece como beneficiaria de un seguro de vida del occiso pagadero en dólares.

*** El militar apareció muerto dentro de una camioneta estacionada frente a la residencia marcada con el número 65, en la calle Progreso cruce con San Rafael en Francisco de Miranda del municipio Linares Alcántara, del estado Aragua.

Charles Chacon  caso-papa-de-charyl-chacon-2***Era el padre de la conocida actriz, modelo y animadora del programa de televisión La Bomba,  la conocida actriz Charyl Chacón

Hace algunas semanas, la joven animadora compartió con su familia una selfie, en la que aparece su padre (izq.)

Hace algunas semanas, la joven animadora compartió con su familia una selfie, en la que aparece su padre (izq.)

Los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lograron establecer que fue Oly Marlys Ramirez de Chacón, (57) quién en complicidad con el empleado de mayor confianza de la víctima, de nombre  Johffren Alejandro Oliveros González, ordenó la muerte de su esposo, el Coronel de la Fuerza Aérea Venezolana en situación de retiro, Charles Chacón Rueda.

Según los resultados de la investigación, hubo dos móviles para que Oly de Chacón ordenara la muerte de su marido: El primero es el pasional y el otro es que ella aparece como beneficiaria de un seguro de vida del occiso pagadero en dólares.

La madrugada de este domingo 02 de agosto, funcionarios del CICPC, División de Homicidios del estado Aragua, adscritos al eje este de los municipios Santiago Mariño y Linares Alcántara lograron la aprehensión de Oly Marlys Ramirez de Chacón, autoras intelectual principal del homicidio y de dos de los materiales del asesinato del Oficial Charles Chacón Rueda, asesinado el martes 28 de julio pasado.

Chacón Rueda apareció muerto dentro de una camioneta Grand Cherokee, de color verde, matrícula  GCM23S estacionada frente a la residencia marcada con el número 65, en la calle Progreso cruce con San Rafael en Francisco de Miranda del municipio Linares Alcántara, del estado Aragua. Era el padre de la conocida actriz, modelo y animadora del programa de televisión La Bomba.

Charles Chacón era un militar venezolano en situación de retiro, padre de varios hijos, y uno de ellos, la conocida actriz Charyl Chacón. Por tal motivo el IORFAN emitió su acuerdo de duelo: El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el triste y doloroso deber de informar la trágica desaparición física de nuestro compañero y mejor amigo el ciudadano Coronel (Av.) Charles Chacón Rueda (QEPD), digno Oficial de la Fuerza Aérea Venezolana, egresado de la Escuela de Aviación Militar ( EAM ) el 5 de julio de 1972 e integrante de la Promoción » Alférez José Jesús García Segura «.

Por orden de Oly Marlys Ramirez de Chacón el empleado de mayor confianza del Coronel (Av.) Charles Chacón Rueda, de nombre  Johffren Alejandro Oliveros González, contrató los sicarios para que lo asesinaran.

PARTE POLICIAL

VICTIMA: CHARLES CHACON RUEDA, venezolano, de 65 años de edad, nacido en fecha 28-01-1950, de profesión comerciante, residenciado en la Urbanización El Castaño, manzana 7, calle 01, Parroquia Las Delicias, Municipio Girardot del estado Aragua V-2.814.996/ Hecho ocurrido en: Barrio Francisco de Miranda, calle El Progreso, frente a la residencia 65, Parroquia Francisco de Miranda, Municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, el día 28-07-15, a las 2:00 horas de la tarde aproximadamente,

CASO LA VIUDA NEGRA. Investigados: 1) Oly Marlys Ramírez de Chacón, 57 años, cedula V-4.551.355 (autora intelectual principal), 2 Johffren Alejandro Oliveros González, 32 años, cedula V-15.902.781, No presenta Registros Policiales, apodado “el Jhon” (autor intelectual secundario y empleado de confianza del hoy occiso).

3) Anthony Tomas Alonso Rodríguez, de 18 años cedula V-25.635.331, No presenta Registros Policiales, (autor material).

4) Lenón Tazón Ojeda, 27 años, cedula V-18.176.840. Presenta un registro por el delito de droga, por la Sub Delegación Mariño, expediente K-15-0222-00773, de fecha 16-04-15, (autor material).

5) Un sujeto apodado monigote aun por identificar (autor material).

Móvil: Sicariato/RESEÑA: Se logró establecer que la ciudadana Oly Ramirez de Chacon esposa de Charles Chacón Rueda, por problemas pasionales y por ser beneficiaria de un seguro de vida del occiso pagadero en dólares, planificó junto a Johffren Alejandro Oliveros González, quien era empleado de confianza del hoy occiso, para darle muerte a éste. Es Johffren Oliveros quién contrata a los sicarios Anthony Tomas Alonso Rodríguez y Lenón Tazón Ojeda, para que asesinaran al ciudadano Charles Chacón Rueda ofreciéndoles como pago un vehículo marca Ford, modelo Laser, color rojo, placas AA569HO, el cual era propiedad Coronel Charles Chacón Rueda. Conoce del caso fiscal 22 del Ministerio Publico, abg. Ángel Inciarte

12 comentarios en «OTRA VIUDA NEGRA: Al Coronel (r) Charles Chacón Rueda lo mandó a matar su esposa»

  1. Kenneth G. Ramirez Russian | el 03/08/2015 a las 7:31 am |

    de verdad que es bien de mal gusto este tipo de noticias, ya que aun están en averiguaciones y no se sabe a ciencia cierta que fue lo que sucedió, yo soy familia de ellos y se que Oly es incapaz de hacer algo como eso, deberían esperar al finalizar las averiguaciones del cicpc para emitir un juicio de ese tipo, el cual perjudica a una familia que esta en su dolor por la perdida de un ser querido

    • Todo tiene un principio y un final… quien puede dar un veredicto de todo esto es Dios hasta ahora sabemos que mataron a un hombre que fue un buen padre y esposo jamas se que le falto el respeto a su esposa el 28 de agosto cumplían 33 años de casados. ??? hay que tener un corazón para matar al padre de sus hijos…

    • Usted como familia logicamente le tiene que doler…Pero cuando el rio suena piedras trae…Ojala y ustd tenga razon..Aunque lo dudo ya el hombre de Confienza de Charles hablo por lo tanto muy dificil que sea inocente ..Nunca sabemos a quien tenemos a nuestro alrededor..Se ven las caras pero no los corazones..Que tristeza tan grande por Cachaplas ya el disfruta del Reino Celestial Amen!! Como humanos flaqueamos pero Dios es grande y misericordioso..Lo que hizo esta persona no tiene perdon de Dios Solo por la ambicion y el deceo carnal..No penso en el amor a sus hijos que lo eran todo para el

  2. Este tipo de información de verdad q destruye a una persona sin saber si es o no inocente para eso está el ministerio público para que ordene iniciar la fase de investigación señores 45 es el total para q se pueda establecer una acusación formal ante estas persona q sólo dios y ellos saben si son inocente creo y confío en que johffren oliveros jamaz aceptaría dinero para matar a un ser humano y menos a este señor que en paz descanse ya q lo q quería como a un padre

    • Peor todabia..Lo mas seguro que confiaba tanto en el ..igualmente lo queria como a un hijo..Dios del Cielo que tristeza tan grande..Por eso siempre debemos Orar al Padre de los Cielo que no nos deje caer en tentacion..Somos humanos por lo tanto,siempre estaremos tentados al pecado..a la ambicion al adulterio etc,etc…Que Dios le de el Descanso Eterno a mi querido Charles Chacon (cachaplas) Siempre estaras en mi corazon querido amigo..

      • Sra. Olga. Que hermoso mensaje que usted ha tenido. El sr Charles fue un hombre bueno y justo. Su muerte ha sido la peor.

        Ojala todo pase por el bien de sus amigos, jamás pensamos en el dolor que dejamos en el corazón de los amigos de verdad.

  3. Decir que la vida nos da sorpresa es mentira estamos todos dentro del baúl de lo inesperado. El sr Charles fue un padre ejemplar, amaba a su familia se preocupaba por sus vidas, También fue respetuoso con las personas que lo rodeaba – amigos, empleados entre otros. Hoy ya no esta, la justicia humana esta en juego. Dios has justicia en este crimen.

  4. Que tristeza saber que el sr Charles murió ya hace un mes 28 de agosto 2015. La muerte es una situación oscura dentro de la explicación humana.

    Se que la partida de un ser querido deja un vació en nuestro espacio físico, y mental… hoy pensamos cuantas cosas dejamos de decirle… Pero como podemos aceptar la muerte cuando ella nos golpea de la peor manera y peor como murió mi gran amigo charles Chacon.

  5. Se que se va hacer justicia, ya que el sr Charles fue un hombre ejemplar amo mucho a su familia, quiso mucho que sus hijos (Charyl, Charitin y su hombre Charles Adolfo) fuese ejemplo de personas, para él todo tenia solución, quien lo mato vería en sus ojos el dolor de la derrota humana, pero Dios nos dará fuerza para superar la perdida de nuestro amigo.

  6. Kenneth G. Ramirez Russian: De verdad su apreciación de fecha 03 de agosto, era esperar y… ahora que opinamos los que se quedan en esta vida que vimos a el sr charles una gran, honeste, justo, responsable y como lo dice la palabra personas que no abra otra.

    Jamas nadie aceptara que una persona mande a matar a nuestra familia, pero es fuerte saber que hay alguien enjuiciado por algo que … y hay que tener fe el CICPC y que de su buen veredicto

  7. Wow .yo trabaje con el en Los 89 al 92 mi padre era socio de el en un negocio que conpraron .para mi era un presumido y dictatario .pero no merecia morir Asi,

Dejar un comentario