OTRO PREMIADO: General Acosta Carlez será candidato a la AN

acosta-carles-3

*** El partido Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV) hará oficial la candidatura del “general eructo” en una rueda de prensa el miércoles 15 de julio en Valencia, estado Carabobo

 

Las autoridades del partido Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV) anunciaron este viernes 11 de julio que en los próximos días se hará oficial la postulación del ex gobernador de Carabobo, Luis Felipe Acosta Carlez, entre sus candidatos para la Asamblea Nacional.

El anuncio lo hizo Alberto Leal, secretario nacional de la organización, quién además adelantó que presentan sus mejores cuadros electorales para que sean analizados con miras a las alianzas en el Gran Polo Patriótico, organización a la que, según refirió, están integrados, reseña Notitarde. Leal informó que la propuesta será oficializada durante una rueda de prensa que está prevista entre en lunes y miércoles en Valencia, estado Carabobo.

Acosta Carlez es conocido como el “general del eructo” tras el episodio en televisión nacional durante un allanamiento a la compañía CocaCola en el que eructó tras beber una malta regional. También ha sido señalado por sus vínculos con el narcotraficante Walid Makled.

Curiosamente, Acosta Carlez también es un supuesto escritor y autor de dos libros que llevan por título: El Secuestro y la Extorsión ¿Una Industria Rentable en Venezuela? y El Enigma de las Drogas.

El expresidente Hugo Chávez lo designó como candidato para la gobernación de Carabobo por el oficialismo en las elecciones regionales de 2004. Ese día el Consejo Nacional Electoral (CNE) declaró un empate entre Acosta Carlez y el candidato opositor por Proyecto Venezuela, Henrique Salas Feo.

Chávez lo calificó después de ser “un triste y mal ejemplo”. Fue expulsado del PSUV en 2008 por actos de indisciplina y por haber desafiado públicamente las normas del partido.

acosta-carles-makled

Aquí aparece en una fotografía con el narcotraficante Walid Makled.

 

Vean aquí el “general del eructo”: https://www.youtube.com/watch?v=px04jhigE-0

 

Redacción Runrunes

Sé el primero en comentar en «OTRO PREMIADO: General Acosta Carlez será candidato a la AN»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: