Pastrana: “O Venezuela se retira de la OEA o se somete a las normas”

*** Dijo que los atropellos de Nicolás Maduro requieren de atención «urgente».

ANDRES PATRANA

  • Más de un mes después de no permitirle visitar al dirigente Leopoldo López en la cárcel, el expresidente colombiano Andrés Pastrana presentó este martes, ante la Comisión Interamericana De Derechos Humanos, una petición de medidas cautelares para proteger los derechos de los líderes de la oposición venezolana que permanecen detenidos.
  • El exmandatario colombiano aseguró que, los atropellos de Nicolás Maduro requieren de atención «urgente».
  • Pastrana incluyó en su petición aquellas medidas que protege los derechos del alcalde metropolitano Antonio Ledesma, así como de los dirigentes Leopoldo López y María Corina Machado; el alcalde Daniel Ceballos, el diputado Julio Borges y el gobernador, Henrique Capriles.
  • “Venezuela es miembro de la Organización de Estados Americanos. Yo mismo firmé la Carta Democrática con el expresidente Hugo Chávez. Lo que pedimos es que Venezuela, o se retira de la organización, o se somete a las normas de la OEA”, dijo Pastrana.
  • Un grupo de venezolanos se concentró en las inmediaciones de las oficinas de la OEA para manifestar su apoyo a la iniciativa del expresidente y denunciar las políticas del gobierno de Venezuela.

Sé el primero en comentar en «Pastrana: “O Venezuela se retira de la OEA o se somete a las normas”»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: