Presa Maryeli de Jesús Colmenares Hernández, jefa del CLAP en San Juan de los Morros

*** Funcionarios del SEBIN le pusieron las “ganchos” a la hermana de la alcaldesa de San Juan de los Morros, Mayerling del Carmen Colmenares de Díaz, por acaparamientos y comercialización ilegal de alimentos

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) detuvieron ayer a Maryeli de Jesús Colmenares Hernández, coordinadora del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el municipio Juan Germán Roscio, estado Guárico, por los delitos de apropiación indebida, acaparamientos y comercialización ilegal de alimentos.

Maryeli de Jesús Colmenares Hernándezes nada menos que la hermana de Mayerling del Carmen Colmenares de Díaz, alcaldesa de San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio del estado Guárico. Junto a ella cayeron además de otras tres personas por los mismos delitos.

Sobre este particular, Freddy Bernal, coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), publicó tres mensajes en su cuenta oficial de Twitter donde confirmó la detención de las 4 personas.

“Freddy Bernal @FreddyBernal Comisión del SEBIN #Guárico, detuvo a 04 Cddnos. dedicados a desviar, acaparar y especular productos de la cesta básica que debían ser distribuidos a través de los #CLAP. Estos ciudadanos operaban en un galpón clandestino ubicado en San Juan de los Morros. 1/3 pic.twitter.com/vocbcJ8BG6; escribió Bernal en la red.

En un segundo tuit se leyó: “Freddy Bernal @FreddyBernal. En el sitio se logró la retención de 02 vehículos, 12.000 Kg de harina de maíz precocida marca P.A.N. y 3.192 Kg de arroz Mary. Los ciudadanos fueron trasladados al Ministerio Público para tomar las acciones pertinentes”

Finalmente, Freddy Bernal @FreddyBernal publicó: “Habrá fuertes consecuencias para todo aquel que juegue con los alimentos del pueblo, y tengan por seguro, que seguiremos trabajando para lograr la estabilidad y protección alimentaria”.

Según las fotos publicada en la cuenta de Bernal, el caso en el SEBIN-San Juan de los Morros es el Caso es el N° 014, del miércoles 30 de mayo de 2018; y los detenidos son: 1) MARYELI DE JESUS COLMENARES HERNANDEZ, C.I.N° 18.617.563. Coordinadora CLAP-Roscio.  2) JAIRO ALEXANDER ANDARCIA ROMERO, C.I.N° 14395394, Jefe del Almacén del CLAP; y 3) SILVIO AMARO FERREIRA DE CAIRES, C.I.N° 8999301; y, 4) JOSÉ OCHOA, C.I N° 10672644, conductor del vehículo de carga. Sobre este último podemos informar que según la data del CNE, en número de cedula  que presentó corresponde a SOR ANGEL MORENO LADINO,  V-10672644.

Debemos recordar que en diciembre pasado, esta misma Maryeli Colmenares Hernández, fue sorprendida infraganti en el supermercado Luxor de San Juan, cambiando un lote de bonos navideños de 10 millones de bolívares cada uno, pero nada pasó.

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Sé el primero en comentar en «Presa Maryeli de Jesús Colmenares Hernández, jefa del CLAP en San Juan de los Morros»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: