Preso en Costa Rica a ex gobernador de Guárico Eduardo Manuitt

Las autoridades de Costa Rica, informaron hoy que capturaron al exgobernador del estado Guárico, Eduardo Manuitt (63) junto a su hijo y hermano por poseer armas de fuego con las que habrían sometido y torturado a algunos sujetos que horas antes les habían robado unas cabezas de ganado.

El director de la policía judicial Wálter Espinoza, confirmó que junto al hombre fueron detenidos su hijo y un hermano, identificados como Carlos Manuitt Morao y Alberto Martínez Camero respectivamente.

Las autoridades también señalaron que durante los allanamientos fueron incautados documentos de identificación falsos que corresponderían a Manuitt.

Además de Manuitt fueron detenidos, Carlos Manuitt Morao (25) y Alberto Martínez Camero (38), hijo y hermano del exgobernador venezolano respectivamente.

Por estos hechos también fueron detenidos: Juan Aguilar Aguirre y José Francisco Villalobos, ambos de nacionalidad costarricense.

Manuitt reside en Costa Rica desde hace aproximadamente 5 años donde se dedica al comercio ganadero.https://www.youtube.com/watch?v=aR7eb2TkKT0

Sé el primero en comentar en «Preso en Costa Rica a ex gobernador de Guárico Eduardo Manuitt»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: