Privada de libertad a la abogada Norma Amira Gregoria Djermanos Ruiz, directora nacional de Corpoelec por el delito de sicariato

banda-los-ruiz

*** A la abogada Norma Amira Djermanos Ruíz fue detenida por la GNB como jefa de la banda “Los Ruiz”. Ella es persona de alta confianza del Mayor General Luis Alfredo Motta Domínguez, presidente de la estatal empresa eléctrica

norma-amira-djermanos

Extraoficialmente acaba de conocerse que por el delito de sicariato, un tribunal penal del estado Guárico le dictó privativa de libertad a la abogada Norma Amira Gregoria Djermanos Ruiz, cedula de identidad N° C.I N° 13.151.895, quien según la Gaceta Oficial N° 40.732 del 26 de agosto de 2015, es miembro de la Junta Directiva de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y persona de alta confianza del Mayor General Luis Alfredo Motta Domínguez, presidente de la estatal empresa eléctrica.

Según un boletín publicado este viernes 16, la GNB capturó a tres sicarios pertenecientes a la banda denominada “Los Ruiz” en el estado Guárico. En ese parte se informó que “dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la carretera nacional vía hacia Calabozo, estado Guárico, cuando pretendían burlar a las autoridades tras intentar asesinar a una mujer horas antes”.

La aprehensión se realizó durante labores de patrullaje por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos a la tercera compañía del D341, quienes recibieron la alerta por lo que procedieron a ejecutar un dispositivo de seguridad, según información aportada por el comandante del D341, teniente coronel Orlando López Romero, quien acotó que observaron un vehículo Toyota, modelo Hilux, placa A46CN4V, color gris, en donde se trasladaban los tres presuntos antisociales.

Tras realizarse la revisión reglamentaria, los sujetos fueron identificados por la víctima como su agresor. Los mismos fueron reconocidos

norma-amira-djermanos-1

como integrantes de una banda conocida con el apodo de “Los Ruiz”, dedicada al sicariato.

La abogada Norma Amira Gregoria Djermanos Ruiz, cedula de identidad N° C.I N° 13.151.895, es además profesora de Derecho Constitucional en la Universidad Experimental «Rómulo Gallego» (UNERG) de San Juan de los Morros. Es hija de una ex juez jubilada de Guárico

En el procedimiento los uniformados incautaron arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, contentivo de cinco cartuchos, de los cuales tres fueron percutidos y dos sin percutir. López Romero señaló que luego recibieron una llamada sobre un vehículo en estado de abandono en la carretera nacional de Ortiz, por lo que se trasladaron al lugar, logrando recuperar un carro marca Chevrolet, modelo Optra, placa AL940AA, perteneciente a uno de los imputados.

Hoy el trio fue llevado al Palacio de Justicia de San Juan de los Morros y fue presentado ante el tribunal correspondiente, el cual por petición de Fiscalía 1° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, le dictó privativa de libertad

Por orden del Mayor General Luis Alfredo Motta Domínguez, presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se dieron a conocer los nombres, sin embargo en el tribunal se coló la información que la abogada Norma Amira Djermanos Ruíz fue señalada como la jefa de esta banda dedicada al sicariato.

banda-los-ruiz-170916-n

6 comentarios en «Privada de libertad a la abogada Norma Amira Gregoria Djermanos Ruiz, directora nacional de Corpoelec por el delito de sicariato»

  1. «Oh! Mi Dios que esta pasando en nuestra bella Venezuela con su gente. ….Diosito que todass las estrellas le den claridad a nuestro PAIS.

  2. CUESTA CREERLO !!! HOY NO ES 27 DE DIC…….NO PUEDE SER !!! DIOSSSSS :'(
    :'( :'(

  3. raulcolmenares2025@gmail.com | el 19/09/2016 a las 10:21 am |

    Dios mio. Donde hemos llegado. Definitivamente quienes gobiernan son una gran mayoría delincuentes. Como es posible que este general no sepa que su empleado de confianza sea un sicario.

  4. Y ellos como de costumbre favoreciendo a sus delincuentes, por eso ocultar su nombre…que tal?

  5. que desgracia dios mio en corpoelec lo que hay es puro malandros los metirion a tra bajar solanmente . no saben nada puro matraca, como los policias

    • Jeremías, Capitulo 8, versículos 17 y 18, Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
      Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.
      En Mat 15:18 dice; Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre .Prov. 23:7 Porque cuál es su pensamiento en su corazón, tal es él.
      Somos lo que pensamos y actuamos lo que pensamos. Alguien dijo alguna vez si quieres cambiar tus resultados, cambia tus acciones, si quieres cambiar tus acciones cambia tus pensamientos y si quieres cambiar tus pensamientos guarda tu corazón. Nada puede salir sin antes haber entrado. Cuando el proverbio nos dice guarda tu corazón nos está diciendo cuida lo que entra en tu corazón, cuida de que no entren los pensamientos equivocados. A veces nos hemos acostumbrado o rendido ante pensamientos que no son los pensamientos que vienen de Dios. Dice la palabra en Filp 4:8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Amados y amadas ,No podemos evitar que las aves vuelen por encima de nuestra cabeza, pero si podemos evitar que hagan su nido…. No podemos evitar que los pensamientos equivocados toquen la puerta de nuestro corazón pero si podemos evitar abrirle la puerta. En la Biblia siempre hemos encontrado un llamado a Examinar nuestro Corazón. ¿Porque? La Palabra lo establece, dice el Corazón es Engañoso y perverso. Si la Biblia lo dice no hay para dónde agarrar es así es “Engañoso y Perverso.” Nos podríamos preguntar ¿Que es el Corazón?
      Secularmente decimos que El corazón es el principal órgano del sistema cardiaco y uno de los más importantes del ser humano. Es un órgano muscular, responsable de recibir y bombear la sangre para que ésta circule por todo el cuerpo. Bíblicamente, se dice de la palabra Corazón, que es el término que se usa figuradamente para designar el centro, la totalidad o Esencia de todas las cosas o Actividades. En particular se refiere a personalidad del Hombre.
      El nuevo Testamento da una explicación psicológica y espiritual, más detallada que la del Antiguo Testamento, dice que es el asiento o la fuente de los sentimientos, deseos, esperanzas, motivos, Voluntad y percepciones intelectuales. Quiere decir que la intención del Hombre es mala por Naturaleza. Dice: “ENGAÑOSO y PERVERSO” Engañoso= mentiroso. Perverso= Corrupto y Malo. Siempre nuestro Corazón, nuestros deseos, nuestros motivos nos van a impulsar a llevar una vida de mentiras y corrupción. Siempre vamos a tratar de Corrompernos. Porque esa es nuestra Naturaleza. Dice la palabra en Proverbios 4:23: Sobre toda cosa guardada, guardemos nuestro corazón porque del mana la vida.
      ¿De dónde viene esta TENDENCIA de querer corrompernos? De Adán y de Eva. Siempre será nuestra naturaleza la de tratar de Ocultar, de Engañar, mentir, por eso el hombre trata de acercarse a DIOS, mediante o a través de la RELIGION, y ¿Que es la Religión? Son las formas que el hombre inventa para allegarse, acercarse a DIOS y así auto- engañarse. Es tan malo nuestro corazón que la biblia dice en Mateo 7:21: “porque de dentro del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los Adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los Hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. “Hermanos y queridos radioescuchas ¡¡¡TODO SALE DEL CORAZON!!! ¿Y quiénes tienen Corazón?
      ¿Los que no son cristianos tienen estas Características únicamente? Noooooooo. Todos los seres Humanos, tenemos esas tendencias a la maldad, al Engaño, a la perversión. Ahora hay algo importante que aclarar, yo puedo Engañarme a mí mismo ó Engañarlo a Usted, pero a Dios quien los Engañara .¿QUIEN?. Nadie Daniel 2:22 dice: “El revela lo profundo y lo escondido. Conoce lo que esto en tinieblas, y con él mora la luz.” Quiere decir que él conoce la intención de su corazón, y allí está el detalle de lo que DIOS mira: la INTENCION DEL CORAZON. Yo no sé porque usted está oyendo en este momento el programa, pero DIOS si lo sabe. Dios sabe si usted o yo queremos engañar o queremos llevar su verdad, él sabe si nosotros de forma sincera lo hemos buscado. Pero de algo si estoy seguro Dios conoce lo oculto y lo escondido, no hay nada oculto que DIOS no traiga a la LUZ, todo lo que el hombre sembrare eso también segara. Sembremos siempre una vida de HUMILLACION, QUEBRANTAMIENTO, y OBEDIENCIA para que nos vaya bien. La Palabra clave en este asunto es la que está en Hebreos 4:12 “Discierne los pensamientos y las intenciones del Corazón.” Mis amados hermanos mis amadas hermanas, mis queridos amigos; Una cosa son los pensamientos y otra la intención del CORAZON. Uno es lo que se mueve en mi mente y otro lo que hare con esos pensamientos. Hacia dónde está mi deseo, mi anhelo eso lo sabe DIOS, lo conoce el.
      Hebreos 4:13 dice: “Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todos las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.” Así que no tenemos para dónde agarrar, si hay cosas ocultas en nosotros tenemos que confesarlas. En la Confesión hay liberación. Cuándo confesamos Admitimos, Aceptamos, Reconocemos, Declaramos, y manifestamos. La Confesión y el Arrepentimiento van Juntas y deben ir juntas. Arrepentimiento proviene de la palabra Griega Metanoia que significa “Cambio de Actitud o de Propósito en la Vida.” No es penitencia. Es el dolor, el pesar por el estilo de vida que Usted o yo hemos venido llevando hasta HOY. Confesión y Arrepentimiento actúan JUNTAS, van de la mano. No puede haber arrepentimiento sino hay confesión, y no puede haber Confesión sin un genuino y autentico arrepentimiento.
      Escuche déjeme decirle Hoy, si usted está Buscando a Dios lo va a conseguir, si Usted está buscando a DIOS lo va a encontrar, pero de algo estoy seguro si usted no es sincero con Usted mismo, jamás podrá encontrar lo que busca, ni recibir lo que usted necesita. Dios puede cambiar su corazón en un instante y hacer de usted una nueva criatura. Lo Hizo con Saúl cuando fue llamado y ungido para a el Reinado de Israel. En un momento fue cambiado y entro en el mundo del Espíritu de DIOS y comenzó a profetizar que aún las gentes de Israel se asombraban., hasta quedar un dicho entre ellos que decía: ¿También Saúl entre los profetas? Óigame amigo, si tú, tú mismo que estas manejando el taxi, si usted misma que está en los quehaceres del hogar, usted hermana y hermano que esta apartado, escuche En un Soplo, en un instante, en un tris su VIDA puede cambiar para siempre si viene con arrepentimiento y confesión del Corazón. El Señor dice Hoy: “Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne.” “Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestro carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.”(Ezequiel 11:19; 36:26). Venga a Él Hoy, renuncie a todo lo que le ata, lo que lo oprime, lo corrompe, le roba la paz. Dígale ven a mi Corazón hoy y cámbiame en este preciso momento, en un instante muda mi corazón y dame Pasión por tu Hijo Jesucristo hágalo Hoy y su vida cambiara para siempre. ¡¡¡Aleluya!!!
      Mis queridos y amados radioescuchas, Con paciencia y búsqueda permanente de la voluntad de Dios, podemos cambiar nuestro corazón , Escúchame hoy mi querido amigo , mi querida amiga ,si tú aun no tienes al señor sembrado allí en tu corazón y quieres entrar al mundo maravilloso de Jesús, ábrelo hoy mismo ,transforma tu vida , doblega ese orgullo y repite estas palabras conmigo, señor Jesús hoy me arrepiento de toda esta vida pecaminosa que he llevado, me arrepiento de llevar esa vida miserable sin tu presencia, hoy yo te confieso mi señor y te suplico que cambies mi corazón , que quites ese peñasco de mi pecho e insertes un corazón henchido de humildad padre ,inscribe mi nombre en el libro de la vida con letras muy grandes en tinta de oro mi señor, porque yo quiero estar contigo por los siglos de los siglos. Porque yo quiero sentir tu presencia, con los latidos de mi corazón durante mi estadía en la tierra, porque ya me canse de sentirme perseguido, agobiado, padre quiero tu paz. Séllame con tu espíritu. Par seguir tu propósito señor.
      Si tú has hecho esta oración de Fe ya eres salvo, ya tienes a partir de hoy un nuevo corazón, hermano te recomiendo que busques una iglesia evangélica que este cerca de tu residencia para que te congregues y lleves una vida devocional con Dios

Dejar un comentario