RELACIONES INTERNACIONALES: Cónsul de Colombia en Merida se reunió con el alcalde de Pueblo Llano

alcalde-fredis-rondon-santiago-y-baudilio-penaranda-caceres

El Consulado Colombiano de Merida se desplazo al Municipio Pueblo Llano, para ayudar a realizar las votaciones del plebiscito.

“Los 15 consulados en el territorio nacional estarán disponibles durante la jornada electoral del 2 de octubre y 4 puntos en el Estado Merida; Consulado de Merida, el Vigía, Bailadores y Pueblo Llano”.-

El alcalde Fredis Rondón Santiago, recibió en su despacho al cónsul de Colombia en Merida,  doctor Baudilio Peñaranda Cáceres. Esta visita institucional tiene su origen en la refrendación del acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera en Colombia.

En el encuentro el cónsul manifestó que los hermanos colombianos que residen en pueblo llano pueden votar en el plebiscito y reitero el llamado; los colombianos que estén en Venezuela podrán votar en sus respectivos consulados de Colombia en Venezuela, podrán participar los colombianos residenciados en el país en el plebiscito del próximo 2 de octubre, en el Estado Merida estarán habilitados 4 puntos de votación que son: Sede del Consulado Merida, Municipio Alberto Adriani, Municipio Rivas Dávila y Pueblo Llano.-

El cónsul detallo; El domingo 02 de octubre los colombianos podrán refrendar los acuerdos de paz, negociados en la Habana, Cuba, por el Gobierno de Juan Manuel Santos y las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), donde responderán si están de acuerdo, o no, con lo planteado en el documento de más de 250 páginas.

Por su parte el Alcalde Fredis Rondón Santiago ha mostrado la disposición de para mantener vivas y cordiales las relaciones con la comunidad colombiana, al tiempo que se han interesado por los diferentes problemas que en la actualidad tienen este colectivo, que también se ve afectado por la situación de crisis que vive Venezuela.

 

FOTO: Baudilio Peñaranda Cáceres, Cónsul de Colombia en Mérida con alcalde Fredis Rondón Santiago

 

Boletin elaborado por: Carlos Poveda/ CNP 10.277 /Prensa Alcaldía Pueblo Llano

Sé el primero en comentar en «RELACIONES INTERNACIONALES: Cónsul de Colombia en Merida se reunió con el alcalde de Pueblo Llano»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: