Saqueado el comercio de la Villa de Todos los Santos de Calabozo

*** El detonante fue el saqueos en Centro de Acopio “Pinto Salina” de Calabozo. Hay varios detenidos en el Comando de la GNB

Durante toda la mañana de este sábado 13 de enero de 2018 el comercio en la ciudad de Calabozo en el estado Guárico ha sido objeto de impresionantes saqueos. Poblada, convertida en forajida, violentando y destrozando las santamarías de los abastos, supermercados y otros comercios, procediendo a robarse la mercancía.

Actualmente la anarquía impera en jurisdicción del municipio Francisco de Miranda, es decir en la Villa de Todos los Santos de Calabozo.

En detonante fue el saqueo al centro de acopio: Un reporte presentado por la Policía Municipal de Calabozo estado Guárico a las 11:26 de la mañana de este sábado 13, revela que disturbio, saqueo y alteración de orden público en el Centro de Acopio “Pinto Salina” de Calabozo.


Informan que comisiones de la Policía Municipal de “Francisco de Miranda”, al mando del comisionado Vicente Paul Oviedo y supervisor jefe Yonni Carrasquel evitaron mayores daños y ejecutaron varias detenciones. Los detenidos fueron llevados al Comando de la Guardia Nacional

De igual manera, según fuentes policiales informaron que hombres y mujeres con los rostros tapados y armados con piedras se despliegan por la vía Paso El Caballo, vía Altagracia de Orituco, cerca a la comunidad Cañafístola, San José, 4 de febrero) con la intención de saquear los comercios de la zona.

 

Sé el primero en comentar en «Saqueado el comercio de la Villa de Todos los Santos de Calabozo»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: