Roy Chaderton: “Una bala en la cabeza de un opositor pasa rápido y suena hueco”

  • Roy Chaderton, embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA),  dijo el lunes 9 de marzo en el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) que cuando un proyectil impacta la cabeza de un opositor “pasa rápido” y suena hueco.

roy-chaderton

  • La polémica declaración del diplomático venezolano fue hecha mientras explicaba en el programa Zurda Conducta que en caso de una invasión de Estados Unidos en Venezuela, las bombas que usa el ejército norteamericano no discriminaría las preferencias políticas de los ciudadanos a los que afectaría.
  • Ese mismo día el presidente Barack Obama firmó una ley en la que decretó emergencia nacional y consideró una amenaza inusual y extraordinaria para la paz de su país al régimen de Nicolás Maduro. En este sentido, aplicó nuevas sanciones contra siete funcionarios venezolanos.
  • Maduro, por su parte, designó como nuevo ministro de Interior a uno de los señalados por el gobierno estadounidense, acusó a Obama de querer derrocarlo e intervenir Venezuela y pidió al Parlamento poderes especiales para legislar “para la paz y el antiimperialismo”. AQUI EL VIDEO: https://cloud-1416351791-cache.cdn-cachefront.net/?p=43366#.VP85m8Ml7Tw.twitter

Sé el primero en comentar en «Roy Chaderton: “Una bala en la cabeza de un opositor pasa rápido y suena hueco”»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: