Se quebró la carretera Maracay – Ocumare de la Costa

carretera Ocumare*** El transito quedó interrumpido. Por este motivo hoy suspendieron un acto con Aristóbulo Isturiz, Vice presidente de la República, con motivo del bicentenario de la llegada de El Libertador a Ocumare de La Costa se realizaría a las 09:00 am una sesión solemne en la plaza de Ocumare

carretera Ocumare 1La tarde de este martes 05 de Julio se quebró la carretera Maracay – Ocumare de la Costa, por lo que el transito quedó interrumpido. En el kilometro 10, la tierra debajo del pavimento se hundió. Anoche el Ministerio del Poder Popular de Transporte Terrestre ofreció la información de esta manera:

Por instrucciones del MTT Aragua (Ministerio del Poder Popular de Transporte Terrestre) Lic. Giovanny Blanco y su directora la Ing. Cribel Ruiz, la carretera que comunica al Municipio Costa de Oro en el Km 10 fue cerrada en su totalidad, haciendo coordinaciones para enviar comisión de la Guardia Nacional para el resguardo y control motivado a la fuerte fluencia vehicular en la zona. La  Ing Gisela Matute del Ministerio de Transporte Terrestre a cargo de la Revisión de la falla se envía Inspección y evaluación. Para la Hora 22:00 hrs, Se Mantienen Comisiones de Protección Civil Aragua y GNB preventivas en el Lugar.

Sé el primero en comentar en «Se quebró la carretera Maracay – Ocumare de la Costa»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: