Según el CICPC: Dueño de licorería en San Sebastián de los Reyes estaría implicado en el ajusticiamiento de comisario de la DGCIM

caso volador

En el CICPC de Villa de Cura sostienen que es totalmente falsa la versión según la cual ellos detuvieron a los dueños, empleados y personas que se encontraban en la licorería la calle La Pista, al lado de la panadería, en el sector El Polvero de San Sebastián de los Reyes, en el sur de Aragua. Esa no es la verdad.

Según la versión oficial, el dueño de la licorería Argenis Antonio Mejías (35), venezolano, natural de San Sebastián, estado Aragua, soltero, profesión u oficio comerciante, C.I N° V-15.710.272, y Krisnel Manuel García Martínez (31), venezolano, natural del Sombrero, estado Guárico, de 31 anos, soltero, Obrero, C.I N° V-17.963353, fueron detenidos cuando funcionarios del CICPC y del SEBIN se encontraban realizando un operativo en San Sebastián de los Reyes. Según informaron los funcionarios adscritos a la División de Homicidio / Aragua / Base Villa de Cura, ellos  avistaron a un vehículo con dos personas de sexo masculino en su interior que al observar la presencia de los cuerpos de seguridad, adoptaron una actitud sospechosa, por lo que se procedió a darle la voz de alto. Al registrase el  vehículo, un caso volador 2Volkswagen, modelo Fox, de color negro, placa AA337MX, se encontró en su interior 9 balas calibre 5.56 y un cargador de Fusil AK-47 contentivo de 30 balas, calibre 7.62, por lo que se procedió a la detención de Argenis Mejías y Krisnel Manuel García ocupantes del automóvil.

También los funcionarios dijeron haberles incautado los teléfonos a los detenidos y en esos celulares de muchas fotografías de delincuentes que operan en San Sebastián de los Reyes y entre ellas unas que se tomaron con sujetos presuntamente implicados en el ajusticiamiento de Antonio José Duarte Yánez, quién resultó ser Comisario de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM). Duarte fue asesinado a balazos el domingo 26 de junio pasado en el Club Hípico ubicado detrás de la estación de servicio en El Polvero, en San Sebastián.

Destacaron en el CICPC que los detenidos intentaron sobornar a los funcionarios, ofreciéndoles una abultada suma de dinero, “para que los liberaran y dejaran las cosas así”. Ante la gravedad de los hechos, los funcionarios notificaron de esta detenciones al Ministerio Publico, correspondiéndole el caso a la Fiscalía 4ta con sede en Villa de Cura.

“Lo que ocurre en este tipo de casos, es que los abogados siempre les recomiendan a sus clientes desacreditar a los funcionarios actuantes, a fin de escaparse a la acción de la justicia”

ANTONIO DUARTE YANEZ, EL VOLADORAntonio José Duarte Yánez, quién resultó ser Comisario de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM). Duarte fue asesinado a balazos el domingo 26 de junio pasado en el Club Hípico ubicado detrás de la estación de servicio en El Polvero, en San Sebastián.

 

Sé el primero en comentar en «Según el CICPC: Dueño de licorería en San Sebastián de los Reyes estaría implicado en el ajusticiamiento de comisario de la DGCIM»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: