La esposa del alcalde Metropolitano, Mitzy de Ledezma, anunció que Andrés Izarra, quien es su yerno, ya no forma parte de los miembros que conforman el gabinete de Gobierno desde el pasado sábado. Aseguró que las relaciones se han manejado “con respeto y civilidad”.

“Uno no le escoge los esposos o las esposas a los hijos, la relación que hemos tenido con nuestro querido yerno Andrés, quien por cierto ya no pertenece al Gobierno como ministro, ya el renunció antes de ayer. Cuando el amor es lo que privan en una familia nada de lo otro cuenta”.

En ese sentido, confirmó que Andrés Izarra renunció al Ministerio de Turismo, sin embargo, dijo desconocer si la decisión se debió a la detención del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma. “Él renunció pero ignoro las causas, a buen entendedor, quizás buenas palabras”.

Mitzy de Ledezma, informó que hasta la fecha no le han permitido ver a su esposo, Antonio Ledezma, quien se encuentra recluido en la cárcel militar de Ramo Verde. Comentó que espera que los Derechos Humanos (DD.HH.) de la autoridad municipal les sean respetados.

En compañía de los padres del dirigente opositor, Leopoldo López y su esposa, Lilian Tintori, la exdiputada María Corina Machacho y el presidente de COPEI, Roberto Enríquez, la compañera sentimental de Ledezma, leyó unas palabras plasmadas en un comunicado que él elaboró.

“Sigamos en pie de lucha, sigamos el ejemplo del venerado Pompeyo y de tantos otros ciudadanos que ofrendaron su vida y su juventud defendiendo sus ideales… No les puedo asegurar que la victoria será mañana o el mes que viene pero si podemos afirmar que el triunfo de la libertad está más cerca que ayer”.

Redacción Versión Final