¡SORPRESAS TE DA LA VIDA! El Procurador Especial designado actuó contra PDVSA y a favor de empresas relacionadas con Wilmer Ruperti en juicio en Suiza

El ingeniero Juan Gerardo Guaidó Márquez, presidente interino, designó el martes 26 de febrero al abogado José Ignacio Hernández González como Procurador Especial de la República. “Nuestro país cuenta ahora con un servidor honesto, comprometido y sin militancia partidista al servicio de la Procuraduría”, aseveró Guaidó en un mensaje en redes sociales.

Con el transcurrir de los días, comienza a fluir información sobre el designado Hernández González y una de ellas es que el nuevo Procurador Especial de la República, José Ignacio Hernández González, C.I N° 11.554.371, fue el abogado contratado por Wilmer José Ruperti Perdomo para servir como experto en favor de las empresas que en juicio en Suiza pretenden robar diez mil millones de dólares a PDVSA.

Wilmer Ruperti se hizo conocer cuando actuó contra el paro petrolero en 2002 y con el cual los trabajadores querían confrontar la política destructiva de Hugo Chávez contra la industria petrolera. Desde entonces Ruperti se convirtió en el multimillonario dueño de toda la actividad de la petrolera venezolana, y se le recuerda el haber aparecido borracho en una emisión del canal de televisión de su propiedad -Canal I- declarando su apoyo al régimen.

Wilmer José Ruperti Perdomo, C.I N° 5.097.175; mentor de la demanda contra PDVSA en Miami y en Ginebra

En un exhaustivo trabajo del venezolano Alek Boyd quien, desde hace años se ha dedicado de manera casi exclusiva a hurgar documentos y acuerdos entre el régimen venezolano y grupos de vividores en el exterior para financiarlos para su apoyo a la revolución bolivariana, produjo un audio realmente es preocupante. Aquí está el link para que lo escuchen y saquen sus propias conclusiones: 060 Todo lo que querías saber sobre la oposición y tenías miedo de preguntar, feat. Alek Boyd.- https://quemas.fr/2019/03/060-todo-lo-que-querias-saber-sobre-la-oposicion-y-tenias-miedo-de-preguntar-feat-alek-boyd/

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Sé el primero en comentar en «¡SORPRESAS TE DA LA VIDA! El Procurador Especial designado actuó contra PDVSA y a favor de empresas relacionadas con Wilmer Ruperti en juicio en Suiza»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: