Tres colectivos con credenciales de la Presidencia de la República se enfrentaron al CICPC y resultaron muertos

Foto archivo

Tres sujetos que portaban credenciales de la Presidencia de la República cayeron muertos este miércoles 13 de marzo a eso de las 7:00 de la mañana, en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en hecho ocurrido en la parte alta del sector La Florida, parroquia Guacamaya,  municipio José Félix Ribas, La Victoria, estado Aragua. Fueron identificados como: Pastor Suarez Becerra, José Daniel Suarez Marcano y José Gregorio Pinto Torrealba.

En el CICPC-Aragua ha habido un severo hermetismo sobre este caso, sin embargo vecinos del sector,  quienes nos pidieron reserva de sus identidades para evitarles represalias, nos aseguraron que “esos tres sujetos eran unos delincuentes intocables, porque chapeaban a todo el mundo con unas credenciales de la propia Presidencia de la República, pues integraban un colectivo.”  Ellos expresaron sus agradecimientos a los funcionarios actuantes, puesto a que calificaron al trío de azotes con poder, que mantenía en zozobra a la comunidad. Ellos cobraban vacunas a todos los agricultores de Guacamaya y el Pao de Zárate

Esos sujetos andaban siempre fuertemente armados y hasta granadas cargaban, nos dijo un agricultor. Ellos enfrentaron a los funcionarios del CICPC, lanzándoles granadas.  Sabemos que dos funcionarios heridos por las esquirlas de la granada. No sabemos que ha pasado con ellos, solo vimos cuando se los llevaron sangrando.

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Sé el primero en comentar en «Tres colectivos con credenciales de la Presidencia de la República se enfrentaron al CICPC y resultaron muertos»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: