En Maracay asesinaron Teniente Coronel (Av) Nelson Rengifo para robarle la camioneta

Nelson Luis Rengifo asesinadoA las 9:00 de la noche de este domingo fue asesinado el Teniente Coronel (Av) Nelson Luis Rengifo Clavo de 43 años de edad.

El Teniente Coronel Rengifo se desempeñaba actualmente como Asistente del General (r) Roger Cordero Lara, diputado a la AN por Guárico.

Al Teniente Coronel Nelson Rengifo, lo asesinaron la noche de este domingo 12/07/2015  en la Quinta corazón de León, barrio La Coromoto de Maracay, estado Aragua,  para robarle su camioneta 4Runner.

maracay-asesinan Nelson Luis RengifoEl Teniente Coronel fue fulminado de un impacto de bala en el tórax. La versión policial señala que Rengifo se trasladaba en su camioneta Toyota cuando fue interceptado por varios sujetos que querían despojarlo de su su camioneta 4Runner y de su arma de reglamento, a lo que opuso resistencia y recibió el impacto. La víctima fue trasladada hasta el hospital Central de Maracay donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Nelson Rengifo formó parte del equipo de gobierno del antiguo alcalde de Valle de la Pascua, José Rafael Ortega, desempeñándose como director general del ayuntamiento.

Una comisión de funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar del crimen, para la colección de evidencias de interés criminalística clave para las investigaciones.

Sé el primero en comentar en «En Maracay asesinaron Teniente Coronel (Av) Nelson Rengifo para robarle la camioneta»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: