¡ULTIMA HORA! Maduro ordenó destituir y meter preso al Superintendente de la Criptomoneda «El Petro»

Al abogado Carlos Vargas le descubrieron chanchullos con la moneda virtual, además de engañar a su jefe. Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional están tras su captura

Por severos actos de corrupción, Nicolás Maduro ordenó la noche de este martes 19 de junio de 2018 la destitución y detención inmediata del constituyentista Carlos Vargas, Superintendente de la Criptomoneda “El Petro

Fuentes en el alto gobierno nos confirmaron la información. Nos aseguran que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)​ andan tras la captura del funcionario destituido por corrupto, además que descubrieron que desde que asumió el cargo ha venido engañando a Maduro, quién lo mando a investigar con organismos de inteligencia.

Recordamos que cuando Nicolás Maduro firmó el decreto de creación de la Superintendencia de la Criptomoneda El Petro, y colocó al constituyentista por el estado Anzoátegui, Carlos Vargas, al frente de la instancia.

 

Vargas, un exdiputado a la Asamblea Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo, hombre de extrema confianza del también ex opositor Ricardo Sánchez y, uno de los fundadores del partido progobierno, Alianza Para el Cambio, al recibir la responsabilidad anunció: “Estaremos instalando oficialmente el Observatorio Nacional del Blockchain que se encargará de regir las políticas principales para el sello de nuestra criptomoneda”; pero resulta que resultó un fiasco y hoy ha caído en desgracia.

Vargas, abogado de la UCV, fue duramente criticado por la desconfianza que generó su pasado como líder juvenil y diputado opositor.

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Sé el primero en comentar en «¡ULTIMA HORA! Maduro ordenó destituir y meter preso al Superintendente de la Criptomoneda «El Petro»»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: