Ultimado sujeto que atracaba a funcionaria del CICPC

carro-implicadoUna funcionaria del CICPC dio muerte a un sujeto que la abordó diciéndole: “Esto es un atraco, entregue sus pertenencias y antes de que cambie el semáforo, pues de lo contrario, te fusilo”.

 
El hecho ocurrió en la avenida 19 de Abril, frente a la Casa de la Cultura de Maracay a eso de las 9:00 de la mañana de este jueves.

 
El delincuente muerto formaba parte de una banda de atracadores que incursionan en los semáforos de Maracay y otros sitios estratégicos.
Según versiones del suceso, la funcionaria se desplazaba por la avenida 19 de Abril, conduciendo un vehículo marca Dodge, modelo Caliber, de color blanco. En el semáforo ubicado en la esquina del Museo Aeronáutico, exactamente frente a “El Arepanito”, ella detuvo la marcha de su auto, esperando el cambio de luz. Por el retrovisor observó actitudes sospechosas de dos sujetos que se desplazaban en una moto. Al llegar junto a ella, el que iba de parrillero saltó. Caminó hacia el lateral derecho del vehículo, específicamente del lado del copiloto. Tocó la puerta del auto con una pistola y la conductora sin nervios bajó el vidrio. El maleante, apuntándola, le dijo: “Señora, esto es un atraco, entregue sus pertenencias y antes de que cambie el semáforo, pues de lo contrario, te fusilo”.

 
La investigadora del CICPC le respondió: “tranquilo joven, aquí tienes todo lo que me estás pidiendo e incluso, tome mi cadena”, la cual arrojó por la ventana del vehículo y ésta se cayó al pavimento. Sin percatarse que estaba atracando a una funcionaria del CICPC, el hombre se agachó a recogerla. En ese momento la mujer sacó su arma de reglamento y le gritó: “Quieto, soy policía”. Sin embargo, el maleante trató de accionar su pistola, pero la funcionaria le disparó, lográndolo herir mortalmente.

 

El otro sujeto, que permanecía sobre la moto, ubicada a unos 30 metros del vehículo de la funcionaria, al ver caer a su compinche, emprendió la huida a toda velocidad, pero fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que patrullaban la zona.

Detenido-1
La funcionaria solicitó el apoyo de sus compañeros del CICPC para trasladar el herido al servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay, pero murió en el trayecto a ese centro asistencial.

Policia

Sé el primero en comentar en «Ultimado sujeto que atracaba a funcionaria del CICPC»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: