Ultimados ladrones al enfrentarse con Polisucre

Polisucre_

*** Les incautaron un revólver calibre 38 y una pistola calibre 9 mm

 

Dos delincuentes fueron ultimados el martes en la tarde en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Sucre en Los Dos Caminos.

Manuel Furelos, director del cuerpo de seguridad, informó que agentes adscritos a la división de patrullaje de vehículos que recorrían Macaracuay fueron notificados de que hombres que viajaban en un Chevrolet Spark intentaron robar a transeúntes en la avenida Francisco de Miranda.

Los uniformados se trasladaron al lugar y reconocieron el automóvil. Les llamaron la atención a los ocupantes para que detuvieran la marcha con para verificar su documentación, pero el conductor aceleró.

Comenzó una persecución que terminó detrás del Centro Comercial Millenium. Allí se bajaron los dos ladrones, que se enfrentaron con los uniformados. En el intercambio de disparos uno de los atacantes resultó herido, mientras que el otro corrió y se refugió en un vivero. El hombre continuó disparando contra la comisión, pero un proyectil lo alcanzó.

Ambos murieron mientras eran trasladados al hospital Domingo Luciani de El Llanito. Fueron identificados como Leonardo Antonio Mejías Sepúlveda, de 23 años de edad, y Daniel José Gutiérrez Ruiz, de 28 años. El primero tenía registro del 24 de mayo de 2011 por robo. Los policías incautaron un revólver calibre 38 y una pistola calibre 9 mm.

Curiosidad y pánico

Al escuchar las detonaciones algunos visitantes del centro comercial Millenium se asomaron para conocer lo que ocurría, mientras que otros se resguardaron en tiendas. Quienes se encontraban en la parada de buses detrás del establecimiento corrieron refugiarse en la estación Dos Caminos del Metro de Caracas.

Natalia Matamoros / El Nacional

Sé el primero en comentar en «Ultimados ladrones al enfrentarse con Polisucre»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: