Ultimados tres sujetos que se enfrentaron a la policía en San Sebastián de los Reyes

Comando de la PA en san Sebastian*** La policía dijo que tres horas antes de caer muertos, estos habían dado muerte a Gabriel Antonio Ereipa (20) alias “el pran”

En un enfrentamiento con comisiones policiales tres sujetos resultaron muertos el pasado martes a las 9:00 de la noche, en la zona industrial de Brisas de Mosoco, Municipio San Sebastián de Los Reyes del estado Aragua.

Según funcionarios de la Policía de San Sebastián, este hecho se escenificó justo en la primera transversal de la Zona Industrial de Las Brisas de Mosoco. Dijeron que los muertos están vinculados con una supuesta banda.

Explicaron que un sujeto que andaba a pie empezó a realizar accionar un arma de fuego contra una comisión policial que pasaba por el lugar, logrando impactar el parabrisas delantero de la patrulla. En la respuesta policial el sujeto cayó muerto. De inmediato otros dos individuos que se encontraban ocultos, aprovechando la oscuridad de la zona, también dispararon sus armas de fuego contra la comisión policial. Se produjo el intercambio y estos resultaron heridos. Seguidamente se procedió a prestarle los primeros auxilios, llevándolos al hospital de San Sebastián, donde fallecieron.

El primer muerto fue identificado como Yorkis José Flores (20) quien recibió varios impactos de bala. La información policíaca confirma que Flores poseía tres solicitudes: La primera del 26 de marzo, por el delito de porte ilícito, Exp-K-15-0081-00553; la segunda del 26 de junio por el delito de producción de drogas, Exp-K-15-0081-01215 y finalmente del 21 de julio por el delito de producción de drogas, Exp-K-15-0081-01347. Todas del presente año, emitidas por la subdelegación del CICPC Villa de Cura.

Yorkis José FloresLos otros caídos son: Leonardo José Cansino Toledo (17) y Andrés Eloy Mejías Soto (16)

Francisco Soto, abuelo de Andrés Mejías, manifestó que desconoce los motivos de ese hecho. “Mi nieto salió a eso de las 8:00 de la mañana del martes a la ciudad de Caracas a comprar unos zapatos para venderlos en el pueblo de San Casimiro y horas después me comuniqué con el padrino, diciéndome que el muchacho no llegó al sitio acordado”.

Se fue con otros jóvenes y después no supe más nada de él. Ahora está muerto. Muchas veces lo aconsejé que anduviera por el camino correcto de la vida, pero no me hizo caso. Las malas juntas conducen a cualquiera a una situación irregular.

“Cuando joven, yo fui funcionario policial y conozco de esos casos”, finalizó diciendo.

ADOLESCENTE-ABATIDO-300715-NComo evidencias los funcionarios recuperaron en el sitio del hecho dos escopetas calibre 12mm, con dos cartuchos sin percutir y un revolver marca Colt calibre 38mm, serial 19165 con dos cartuchos sin percutir.

En contraposición a ello, las pesquisas detectivescas dieron cuenta que previo al intercambio de disparos, la tripleta de supuestos criminales había dado muerte a otro sujeto en el mismo lugar,  tres horas ante, es decir a las 6:00 PM. El cuerpo de Gabriel Antonio Ereipa (20) alias “el pran”, quedó tendido en el pavimento con múltiples impactos de bala. Allí también fue herido Juan Carlos Ojeda (22). El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) triangula los datos y realiza averiguaciones para desmantelar las bandas al Sur de Aragua, en el marco del Operativo de Liberación de los Pueblos.

Sé el primero en comentar en «Ultimados tres sujetos que se enfrentaron a la policía en San Sebastián de los Reyes»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: