CICPC ultimó al abuelo y a cuatro más de su banda en El Consejo, estado Aragua

el-abuelo

***En medio del intercambio de disparos resulto gravemente herido el inspector Miguel Rodríguez, quién se debate entre la vida y la muerte en el Centro Clínico La Fontana, ubicado en La Victoria.

En un feroz enfrentamiento ocurrido en el sector La Quebrada, vía que conduce a El Conde del municipio José Rafael Revenga del estado Aragua, funcionarios del CICPC ultimaron la mañana de este sábado a cinco peligrosos delincuentes, entre ellos a Jesús Gabriel Guerra (26), jefe de la banda conocida con su alias, el abuelo.

En medio del intenso tiroteo del CICPC con la banda de alias el abuelo, lamentablemente resultó gravemente herido el inspector Miguel Rodríguez. Lo llevaron al Centro Clínico La Fontana, ubicado en la calle Páez de La Victoria, donde los médicos tratan de salvarle la vida

el-abuelooLa carrera criminal de alias el abuelo llega a su fin a sus 26 años. El historial delictivo de Jesús Gabriel Guerra es muy amplio. En muchas oportunidades atacó con explosivos comandos policiales en el eje La Victoria-El Consejo-Las Tejerias. Tenía en su haber la muerte de varios funcionarios policiales.

Jesús Gabriel Guerra, era el cabecilla de la peligrosa banda conocida con su alias, el abuelo. La misma estaba dedicada a atracos, robo, secuestros y extorsiones en ese eje del estado Aragua.

 

Sé el primero en comentar en «CICPC ultimó al abuelo y a cuatro más de su banda en El Consejo, estado Aragua»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: