Un bárbaro dirige la Policía Municipal de La Victoria

Así de bárbaro, pateando a las personas, actúan el Comisionado de Poli-Aragua Frank Ramírez y sus policías (Foto archivo)

El señor Luis Contreras es un hombre solidario y de muy buen corazón. Desde hace más de tres décadas le presta servicio a los victorianos con su empresa Ambulancias Contreras C.A. El caso es, que el pasado martes 30 de abril, en medio de la bárbara represión ejercida contra quienes manifestaban en La Victoria, hubo un muerto y varios heridos. Pues bien, junto a un equipo de Para-Médicos el señor Contreras les prestó auxilio a varios de esas personas heridas. Eso molestó mucho al Comisionado de la Policía de Aragua, Frank Ramírez, quién es el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, cuya alcaldesa Sumiré Ferrara, es su mujer. Esa furia que embargó al policía Frank Ramírez la descargó contra el señor Contreras, insultándolo con palabras altisonantes y, no conforme con eso, convertido en un energúmeno, un ser irracional, le dio una golpiza, “sin respetar sus años y sus canas”. De este hecho tuvimos conocimiento el mismo martes, pero nadie nos confirmó lo ocurrido, hasta hoy, cuando recibimos una comunicación que leerán a continuación y que se explica por si sola:

Señores de Noticias JR

Su atención:

 

Quiero hacer pública una experiencia que le ocurrió a mis padres el día de ayer aquí en La Victoria, estado Aragua. Para los que no me conocen me les presento, mi nombre es Brigitte Contreras, hija del señor Luis Contreras y la señora Elena de Contreras dueños de Ambulancias Contreras C.A,  empresa con la cual hemos estado prestando nuestros servicios a la comunidad desde hace 35 años y, prestando colaboración a todos los entes públicos de nuestra ciudad, en específico a la Policía del municipio José Félix Ribas, es decir, a la Policía Municipal. Pues les cuento que ayer fueron agredidos física y verbalmente, por el actual Comandante de la Policía Municipal, ubicada en las Mercedes, llamado Frank Ramírez, quien es el esposo de la alcaldesa Sumiré Ferrara. Me parece un abuso de autoridad lo que este funcionario hizo en contra de mis padres y me importa una “mierda” hacer público este atropello para decir por este medio lo cobarde e inhumano que fue y para eso digo esto, para que se publique y que sepan quién soy y que no les tengo miedo a lo que puedan hacer porque con la muerte del joven victoriano se puedan dar cuenta quienes son. Aquí los verdaderos delincuentes son estos malandros uniformados. Recuerde señor Comandante de la Policía Municipal de la victoria, aquí estamos y aquí seguimos y pregúntale a Williams Noguera quienes somos. Usted que es poco hombre, vergüenza le debería dar portar un uniforme. Arriba hay un Dios que para abajo ve. Tenga eso siempre presente.

Brigitte Contreras

Sé el primero en comentar en «Un bárbaro dirige la Policía Municipal de La Victoria»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: