Patrullas al servicio  de Poli-Girardot fueron vendidos ilegalmente

Nueve vehículos-patrullas propiedad del Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores Justicia y Paz; y que estaban al servicio de la Policía Municipal de Girardot, Maracay, estado Aragua; han desaparecido misteriosamente. Todos preguntan: ¿Donde están los cuatro Toyota machito (P-130, P-131, p-135 y p-139) y los cinco Corolla?

Hay quienes sostienen que esos vehículos a pesar de estar funcionando y sino en perfecto estado, solo con detalles; fueron irregularmente desincorporados de la administración pública y vendidos a particulares. Nuestras fuente nos aseguran que cuatro de ellos fueron adquiridos nada menos y nada más que por Arturo Páez, director del Instituto Mantenimiento Urbano del Municipio Girardot (IAMU), quién fue el que gestionó la desincorporación de los mismos, tanto que uno de los machitos, el P-131, el que carga, los pintó de vino tinto.

Nuestras fuentes nos aseguran que en el extraño negocio está involucrado Carlos Ravestain, director general de la Policía Municipal de Girardot; quién habría recibido su buena tajada por firmar la desincorporación de esos vehículos, el pasado 20 de octubre pasado. “A Ravestain le dieron 2 mil dólares por cada patrulla desincoporada ilegalmente”, nos aseguró nuestro informante.

Se nos aseguró que del caso ya tiene conocimiento el viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol) del Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores Justicia y Paz, quién habría ordenado una investigación. Cuando esa investigación arranque, se darán cuenta cuantas unidades, vehículos y motos faltan. “Este director Carlos Ravestain hasta el comando lo va a vender”, si no le ponen un parao, nos dijo la fuente.

Según la fuente, el alcalde de Maracay Pedro Bastidas tiene pleno conocimiento de todo ese chanchullo con esos vehículos.

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Sé el primero en comentar en «Patrullas al servicio  de Poli-Girardot fueron vendidos ilegalmente»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: