Venezolano Héctor Requena colocó en alto en nombre de Venezuela en EE.UU

El tirador venezolano Héctor J. Requena ha puesto en alto el nombre de nuestro país en competencias deportivas internacionales de Tiro celebradas en los Estados Unidos durante este año 2017. Efectivamente, el mundo deportivo, particularmente en la disciplina del tiro deportivo, destacamos la actuación del atleta venezolano Héctor J. Requena, por haber logrado los siguientes premios en competencias internacionales celebradas en los Estados Unidos durante este año:

–           2do Lugar, English Sporting Warm Up – George Digweed, 2017,

–           4to Lugar, Krieghoff Kup – National Sporting Clays ChampionShip, 2017,

–           10mo Lugar, 5 Stand – National Sporting Clays ChampionShip, 2017,

El atleta criollo, quién además es miembro de la Selección Nacional, con sus extraordinarias actuaciones en estos exigentes eventos internacionales de tiro deportivo se destacó con la escopeta de cacería, donde se dieron cita los mejores atletas del mundo en las modalidades Sporting Clays, FITASC, 5 Stand.

 

Estas disciplinas de tiro deportivo con escopeta de cacería (Sporting Clays, FITASC y 5 Stand) consisten en el lanzamiento de platos de arcilla, de diferentes tamaños, colores y dureza, con máquinas de brazos manuales o eléctricos, que en su trayectoria de lanzamiento semejan o imitan el vuelo o la carrera de algunos animales salvajes, como patos, palomas, perdices y conejos.

Nuevamente felicitaciones y esperamos que siga cosechando existo y dejando en alto el nombre de Venezuela en futuras justas deportivas.

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Sé el primero en comentar en «Venezolano Héctor Requena colocó en alto en nombre de Venezuela en EE.UU»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: