Dueña de la Granja Los Molinos no paga a sus proveedores y pregona que controla a los jueces en Aragua

La Granja Los Molinos, con asiento en Turmero, municipio Mariño del estado Aragua y que aparece registrada en el Seniat bajo el Rif  J-310314861, es una empresa que perteneciente al sector agroindustrial, que pareciera tiene patente de corso para no honrar sus compromisos con los pequeños productores que le suministran materia prima, por lo que sus directivos están a punto de ser acusados penalmente por el delito de estafa.

Aurora Haya Aja, cédula V-11.093.046, ex socia de Alconca,

La denuncia la hace un grupo de pequeños productores, quienes sostienen que le suministran materia prima a esa granja y ahora la propietaria de la misma, Aurora Haya Aja, cédula V-11.093.046, ex socia de Alconca, se niega a cancelarles o en todo caso, a pagarles en bolívar por bolívar. “No pueden obligarme a pagar, porque somos una empresa agropecuaria”, les dice a sus proveedores, quienes por esa situación están sin posibilidades de que continuar produciendo.

La mayor deuda la tiene con las empresas que le suministran producto como fosfato de calcio, despachado con guía, especialmente de la empresa Suminche. Desde el año pasado la señora Haya Aja se niega a cancelar, alegando que son de la rama agroindustrial. Además los chantajea diciéndoles que hagan lo que quieran, porque ella maneja a su antojo a los jueces en Aragua. “Puede actuar sin problemas, para que vean lo que les va a pasar”, les grita a los productores que reclaman sus pagos.

Según sostienen los denunciantes, a la fecha la Granja Los Molinos ha adquirido una deuda que ya va por los 3 millones de dólares.

 

Redacción: Noticias JR

A %d blogueros les gusta esto: