Acusan a Pedro Bastidas, alcalde de Maracay, de haberse robado el dinero de jubilados y pensionados

***Tuvo mucho dinero para vacacionar en el imperio, pero no para pagarle a los correspondientes aumentos decretados desde 2015, a pesar de que Tareck El Aissami informó públicamente que los recursos llegaron 

Pedro Bastidas tuvo suficientes dólares, para ir a vacacionar en el imperio

El ex copeyano  Alcalde de Maracay, Pedro Bastidas hoy de Psuv tuvo dinero suficiente, y en dólares, para ir a vacacionar con toda su familia en el imperio y visitar a su pana Rafael Isea, pero perversamente alega que el Ejecutivo Nacional nunca le ha enviado los recursos correspondientes a los aumentos decretados desde 2015 a jubilados y pensionados. Funcionarios de su propia administración nos han informado que ese dinero ha llegado puntualmente y nos mandan a averiguar en los bancos, donde fueron colocados para ganar intereses, mientras que los reclamante aún están cobrando 27 mil bolívares mensuales, a pesar de que Tareck El Aissami aun cuando era gobernador de Aragua informó que los recursos para honrar esos compromiso habían llegado.

Hay que destacar que ningún jubilado puede estar por debajo del salario mínimo, es ilegal. Todas las sentencias se refieren a eso y no hay jubilados de primera ni de segunda porque va en contra de la igualdad establecida en la Constitución. Los decretos presidenciales de aumento de sueldos los establece cuando se refiere al pago de los jubilados. A esto se agrega que los miserables 1.770 bolívares que por concepto de medicinas les correspondía, fueron indolentemente eliminados de un plumazo. Es otra de las agresiones que han sufrido los jubilados y pensionados de la municipalidad de Girardot en el estado Aragua.

Esta indolencia del alcalde Bastidas golpea muy duro a los que por años, le dedicaron su vida a la municipalidad maracayera y, que hoy el alto costo de la vida los agobia enormemente.

Tan molestos están los jubilados y pensionados que este lunes 8 de mayo hicieron sonar estruendosamente las cacerolas en el piso dos del propio Palacio Municipal de Girardot, reclamando lo que por ley les corresponde. Algunos atrevidos acusaron al jefe municipal de haberse robado sus dineros.

CacerolaZo en el piso 2 de la Alcaldía de Girardot en Maracay, de pensionados y jubilados hoy 08/05/17 reclamando lo que le corresponde pic.twitter.com/rwVXmyOTmO

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

 

Sé el primero en comentar en «Acusan a Pedro Bastidas, alcalde de Maracay, de haberse robado el dinero de jubilados y pensionados»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: