Alias pollo Carvajal acusó por el delito de difamación a Raúl Gorrín, Patricia Poleo y Ibsen Martínez

raul-patricia-e-ibsen-los-acusadosEl empresario Raúl Gorrín, la periodista Patricia Poleo y el escritor Ibsen Martínez

*** Patricia Poleo: Estoy dispuesta a ir a Caracas a enfrentar al juicio si el pollo viene a EE.UU personalmente a buscarme

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Carvajal, alias pollo Carvajal, interpuso una demanda por difamación ante el Juzgado Trigésimo Segundo de Primera Instancia en funciones de Juicio de Caracas en contra de personalidades de gran trayectoria en el mundo empresarial, informativo y comunicacional.

el-pollo-carvajal-3

Entre los ciudadanos que fueron denunciados por el General (R) y ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), alias pollo Carvajal, se encuentran el reconocido empresario Raúl Gorrín, la periodista Patricia Poleo y el escritor Ibsen Martínez.

A continuación el documento que se introdujo ante la justicia venezolana alias pollo Carvajal:

8fd9443c46654b1c8a33b51dc21b1e7a

Patricia Poleo: Voy al juicio si el pollo viene a EE.UU personalmente a buscarme

La colega Patricia Poleo, con quién hablamos la noche de este jueves vía WhatsApp, nos dijo tajantemente: Estoy dispuesta a viajar a Venezuela a enfrentar el juicio que ha intentado en mi contra alias pollo Carvajal, pero con la única condición que venga él personalmente a los Estados Unidos a buscarme. Le pago hasta el pasaje”, remató diciendo la colega que aparece entre los acusados por el diputado alias Carvajal.

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141
 

Sé el primero en comentar en «Alias pollo Carvajal acusó por el delito de difamación a Raúl Gorrín, Patricia Poleo y Ibsen Martínez»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: