Ante la visita del nuevo ministro hoy hubo un remozamiento interno de emergencia en el Hospital Central de Maracay

Bien de mañana, las autoridades de Corposalud le anunciaron a la dirección del Hospital Central de Maracay la visita hoy de Luis Salerfi López Chejade, nuevo ministro del Poder Popular para la Salud y de la gobernadora del estado Aragua, Caryl Bertho.

Al recibir la información, arrancó en el principal centro hospitalario del estado un corri-corri. Resulta que se activó un plan de emergencia para limpiar el hospital. De los depósitos sacaron medicinas, gasa, alcohol, etc., etc. Los trabajadores, que no sabían que estaba pasando, mostraron su sorpresa por el obligado ajetreo y el desesperado “apúrate”. Luego supieron de qué se trataba la emergencia y nos llamaron para informarnos.  Hoy en la mañana el HCM quedó limpio como un sol y con medicinas y demás implementos a la vista de todos.

Los trabajadores coincidieron en hacerle un llamado al ministro López Chejade para que venga una vez por semana al HCM y así poder verlo limpiecito y full de medicinas insumos…es la única manera de que ocurra este fenómeno.

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141
 

Sé el primero en comentar en «Ante la visita del nuevo ministro hoy hubo un remozamiento interno de emergencia en el Hospital Central de Maracay»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: