Árbol enfermo a punto de causar una tragedia en la urbanización El Hipódromo de Maracay

 

*** Como de costumbre, ni la Alcaldía de Girardot ni el Cuerpo de Bomberos han querido atender esta denuncia de los vecinos, pero si ocurre una tragedia, serán los responsables

Vecinos de la urbanización El Hipódromo de Maracay, estado Aragua, se comunicaron con NOTICIAS JR  para por nuestro intermedio llamar la atención de las autoridades competentes, debido a que un viejo árbol, enfermo, está a punto de caerse sobre unas viviendas y amenaza con provocar una tragedia.

La denuncia la hicieron los vecinos, quienes  solicitan urgentemente que  las autoridades de la Alcaldía del municipio Girardot o en su defecto al Cuerpo de Bomberos que dispongan una comisión para podar el árbol cuanto antes, es decir antes de que ceda y cause, Dios no lo permita, una tragedia en la zona.

El árbol en cuestión está ubicado exactamente en la calle Bloque 01, la cual también es conocida como prolongación de la Sucre, frente a las viviendas numeros 36, 38, 43, 45 y 47, que serían las primeras afectadas si este se cae.

La situación real del gigantesco árbol es lamentable y muy delicada, por lo que debe procederse a talarse urgentemente, ante que suceda un evento tragico..

Los vecinos sostienen que ya no hayan donde acudir, pues nadie los atiende, mientras pasan los días y la situación del gigantesco árbol se agrava.

Señores de la Alcaldía y del Cuerpo de Bomberos, después no digan que no lo advertimos.

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Sé el primero en comentar en «Árbol enfermo a punto de causar una tragedia en la urbanización El Hipódromo de Maracay»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: