Asesinado junto a su esposa y su hijo de 6 años el presidente de la Unión de Transporte La Coromoto de Maracay

El presidente de la Unión de Transporte La Coromoto de Maracay, estado Aragua, Eduardo José Molina fue asesinado junto a su esposa Eleiska de Molina y uno de sus hijo de 6 años, El otro, de 10, resultó gravemente herido. El trágico suceso ocurrió este jueves 20 de diciembre, en horas de la noche, en el sector Río Blanco, municipio Girardot.

Foto en vida de Eduardo José Molina junto a su esposa Eleiska y sus dos hijos, victimas en esta tragedia

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo José Molina de 37 años de edad, quien era el presidente de la Unión de Transporte La Coromoto, Él junto a su esposa y a dos de sus menores hijos  se trasladaba a Rio Blanco en una camioneta Chevrolet, modelo Blazer, color azul, placas AK977BG de su propiedad a llevar a su casa a uno de los conductores de las unidades de su propiedad. En el trayecto, se consiguieron con un supuesto amigo, a quien le ofrecieron la “cola”, pero a pocos minutos de manera sorpresiva, el supuesto amigo a quién le dieron la cola sacó una pistola y les disparó a todos. Eduardo José Molina, su esposa y su hijo de 6 añitos de edad fallecieron de inmediato; mientras que el de 10 resultó gravemente herido por lo que fue llevado a la emergencia al Hospital Central de Maracay (HCM), donde ingresó en estado crítico. El asesino, junto al empleado de Molina, huyó del lugar, dejando abandonadas a sus víctimas.

Los habitantes de la zona notificaron del hecho  a los cuerpos policiales, por lo que al sitio llegó una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Se procedió al levantamiento de los cadáveres y la recolecta de las evidencias necesarias para el inicio de la investigación  a fin de esclarecer este triple homicidio.

Hasta los momentos se desconocen los motivos de múltiple homicidio y el paradero de los dos sujetos. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para realizarles la autopsia de ley.

Sé el primero en comentar en «Asesinado junto a su esposa y su hijo de 6 años el presidente de la Unión de Transporte La Coromoto de Maracay»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: