LA DENUNCIA SURTIÓ EFECTO… Muertos a cada rato: Atravesar el túnel y el viaducto de La Cabrera es altamente peligroso

El túnel de La Cabrera se encuentra totalmente a oscuras en ambos sentidos

***Los cráteres y la total oscuridad en ambos sentidos en esa importante arteria vial del centro del país es un escenario apropiado para una película de terror

Desde hace meses el túnel de La Cabrera se encuentra totalmente a oscuras en ambos sentidos, lo que representa un inmenso peligro para quienes lo transitan, pues es una guillotina.

La irresponsabilidad de los gobiernos de Aragua y Carabobo, así como del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (MPPTT), de permitir, además del impresionante deterioro del pavimento, puesto a que hay peligrosos cráteres; la oscuridad total en este subterráneo que ha causado muchas muertes.

El túnel de La Cabrera está geográficamente ubicado en el este del estado Carabobo, justo colindando con el estado Aragua, al centro norte del país. Posee un largo de 520 metros y fue inaugurado en 1960, durante el mandato del entonces presidente Rómulo Betancourt. Durante los periodos democráticos estuvo medianamente atendido, con mantenimientos esporádicos que permitían el transito sin los riegos de hoy. Desde que llegó la “revolución” al poder, el túnel y el viaducto de La Cabrera ha sido un verdadero desastre, con muy alto índice de muertos y heridos.

Hoy por hoy el atravesar el túnel y el viaducto constituye un altísimo riesgo. A cada rato se reportan accidentes con saldos lamentables. A esto se le suma la inseguridad reinante en la zona. Las personas que transitan por esta vía, si sufren un accidente, corren el otro peligro: ser atracados o asesinados por delincuentes.

Sin temor a equivocarnos podríamos afirmar que los cráteres y la total oscuridad en el túnel y en viaducto de La Cabrera es un escenario apropiado para una película de terror, que fácilmente podría llevar por título: “Túnel del terror”

LA DENUNCIA SURTIÓ EFECTO…VEAN:

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141
 

Sé el primero en comentar en «LA DENUNCIA SURTIÓ EFECTO… Muertos a cada rato: Atravesar el túnel y el viaducto de La Cabrera es altamente peligroso»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: