Bancada del PSUV le aprobó a Maduro la habilitante por 9 meses

  • La Asamblea Nacional facultó al presidente Nicolás Maduro para que legisle en materia de soberanía durante un período de nueve meses, al aprobar este domingo por mayoría calificada la Ley Habilitante.

Maduro la habilitante por 9 meses 1

  • “Discutido articulo por articulo y aprobado por la mayoría calificada, esta honorable, Asamblea Nacional declara aprobada la Ley que autoriza al presidente de la República dictar decreto con rango valor y fuerza de ley en las materias que se delegan para la garantía reforzada de los derechos de soberanía y protección al pueblo venezolano y el orden constitucional de la patria”, indicó Diosdado Cabello presidente del parlamento.
  • Cabello aseguró además que le propondrá al primer mandatario aprobar una Ley para repatriar capitales confiscados fuera de Venezuela.
  • “Nosotros vamos a proponer que con esta Ley Habilitante se apruebe una ley para la repatriación de todos esos capitales que están fuera de Venezuela, la vamos a pedir nosotros para verle la cara pues quiénes son y yo les garantizo que ahí van a conseguir más de la cuarta república que de la quinta república”, acotó Cabello.
  • Los diputados oficialistas manifestaron su respaldo a la Ley Habilitante y aseguraron que la intención de estas acciones ejecutadas por el gobierno de Estados Unidos, es apoderarse del petróleo venezolano.
  • “Nosotros desde Venezuela con esta respuesta de amor con esta firmeza con este conocimiento que tiene cada uno de los venezolanos de esta constitución vamos a vencer ténganlo por seguro, vamos a vencer la agenda del imperio y vamos a impedir no solamente que no entre a Venezuela sino que vamos a impedir que entre al resto de las naciones del continente”, explicó Tania Díaz diputada ante la Asamblea Nacional.
  • “Es una autentica amenaza lo que está decidiendo este señor Barack Hussein Obama contra nuestro pueblo contra nuestra nación contra nuestra historia, el está en capacidad de embargar nuestros bienes nuestros activos en el exterior embargar los activos de Pdvsa, inclusive nuestras reservas internacionales y mucho más allá es capaz de una agresión militar a nuestra nación aquí lo estaremos esperando señor Obama”, dijo William Fariñas diputado ante la Asamblea Nacional.

Sé el primero en comentar en «Bancada del PSUV le aprobó a Maduro la habilitante por 9 meses»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: