Bajo los efectos de una borrachera “Cabeza e Mango” arrolló a cuatro efectivos bomberiles

*** Testigos del hecho denunciaron que Oswaldo Rivero, moderador del programa Zurda Conducta intentó sobornar a los Policías Municipales, pero estos, al ver a las personas enardecidas, decidieron sacarlo del lugar detenido

Barquisimeto 14/01/2018.-(Especial) Oswaldo Rivero, conocido como “Cabeza e Mango”, moderador del programa Zurda Conducta, transmitido por Venezolana de Televisión, conduciendo una lujosa camioneta Toyota Hilux último modelo, placas 69CY9k atropelló a cuatro efectivos del Cuerpo de Bomberos que se desplazaban en motos por una calle de Barquisimeto, municipio Iribarren en el estado Lara

 

El hecho se registró la noche de este sábado 13 de enero, en la carrera 30 con calle 25 de Barquisimeto.

 Según versión de algunos testigos, el hombre, alias “cabeza de mango», conducía bajo una excesiva ingestión alcohólica, es decir, borracho y a exceso de velocidad.

 Se dijo que Oswaldo Rivero intentó darse a la fuga, pero las personas aglomeradas en el ,lugar no se lo permitieron, por lo cual al sitio llegaron muy diligentemente funcionarios de la policía política, el SEBIN, “para evitar el posible intento de linchamiento a este revolucionario”.

En la red hubo quién escribió esto

 Después de casi media hora de ocurrido el arrollamiento, los bomberos mal heridos, fueron trasladados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

 Testigos del hecho denunciaron que el moderador del programa Zurda Conducta intentó sobornar a los Policías Municipales, pero estos, al ver a las personas enardecidas, decidieron sacarlo del lugar detenido.

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141 

Sé el primero en comentar en «Bajo los efectos de una borrachera “Cabeza e Mango” arrolló a cuatro efectivos bomberiles»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: