Carlos Gámez fue designado juez rector del estado Aragua

CARLOS GAMEZ 1El doctor Carlos Gámez, recién designado juez rector del estado Aragua

A través de la instalación del Consejo Administrativo Regional del estado Aragua, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) trabaja para mejorar el Poder Judicial en la entidad y reducir las trabas que existen en la administración de la justicia.

El doctor Carlos Gámez, recién designado juez rector del estado Aragua, explicó que este consejo está integrado por los máximos representantes de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), Dirección Administrativa Regional (DAR), y los circuitos Civil, Laboral, Contra la violencia de Género, Judicial, Lopnna, entre otros.

“Con esto queremos impulsar los aspectos del Plan Estratégico del Poder Judicial, cada uno de sus ejes y así avanzar en la administración de justicia”, detalló. Añadió que la participación ciudadana será un aspecto fundamental en la aplicación de esta instancia.

Explicó que el Plan Estratégico tiene como primer objeto la Gestión y Administración del Poder Judicial, con el cual buscan renovar las estructuras y los procesos del sistema, para elevar los niveles de eficacia y eficiencia garantizando la igualdad en el acceso a la administración de justicia.

Detalló que los demás objetivos son: Impulsar la formación del nuevo servidor público y servidora pública del Poder Judicial, potenciar la participación social, Política del Punto y Círculo para Fomentar el Buen Vivir y por último la Integración Jurídica Internacional.

Sé el primero en comentar en «Carlos Gámez fue designado juez rector del estado Aragua»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: