Cayeron el Puerto Cabello: Preso el Director del Cuerpo de Inspectores Socialista de la Presidencia de la República y otras 19 personas con cinco gandolas, traficando con gasolina

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) trabajan desde el lunes pasado en un procedimiento mediante el cual han detenido a 19 personas encabezadas por Elio José Cordero, Director del Cuerpo de Inspectores Socialista de la Presidencia de la República, implicadas en el robo de 5 gandolas cargadas con combustibles (gasolina), según los reportes extraoficiales recibidos en esta redacción.

Las gandolas fueron retenidas en Puerto Cabello. Procedían del Zulia, y eran escoltadas por militares al mando del Director y Sub Director del Cuerpo de Inspectores Socialista de la Presidencia de la República.

Las unidades estaban fuertemente custodiadas por militares y funcionarios del Estado, antes de ser detenida. El procedimiento fue realizado por el DGCIM de Puerto Cabello en Carabobo al observar la irregularidad en el traslado del combustible y sin la documentación ni guía de movilización para su destino.

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141
 

Sé el primero en comentar en «Cayeron el Puerto Cabello: Preso el Director del Cuerpo de Inspectores Socialista de la Presidencia de la República y otras 19 personas con cinco gandolas, traficando con gasolina»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: