¡Con la verdad no ofendo ni temo! Los Petit pretenden robarle a los Petrizzo la Torre Solano

Vladimir Petit Medina y su padre, el ex Procurador General de la Nación, Jesús Petit Da Costa, alquilaron la Torre Solano… dejaron de pagar el canon de arrendamiento e incoaron una demanda con la aviesa intención de robarse el edificio

Mi abuela solía decir que “hay muchas personas que predican la moral y no la conocen.” Sabias palabras que encajan perfectamente en el caso que nos ocupa. La señora Nitu Pérez Osuna ha gritado a los cuatro vientos que pretenden callarla y eso no es verdad. Nadie pretende callarla. Lo que ocurre, es que ella apela  a ese argumento, que más que un argumento, es un chantaje, contra quienes se atreven a denunciar a su “señor” esposo Vladimir Petit Medina y su suegro, el ex Procurador General de la Nación, Jesús Petit Da Costa, pretenden apropiarse de un inmueble que les fue alquilado de muy buena fe. Veamos: Ellos Ingresaron a la Torre Solano en condición de inquilinos. Se trata de un edificio ubicado en la avenida Francisco Solano López, a la altura de Sabana Grande en Caracas. Les fue entregado llave en mano en pleno funcionamiento, con un contrato de arrendamiento. Cuando tenían tres meses usufructuándolo, dejaron de pagar los cánones al propietario del inmueble e incoaron un juicio en su contra, para con artimañas judiciales, tratar de apropiarse de esa torre. Ángela Petrizzo, hija del señor Michele Petrizzo, fallecido constructor y propietario del edificio, ha denunciado que una vez dentro de la Torre Solano los Petit se apoderaron de la misma sin ningún título y, con marramuncias legales, han logrado por casi dos décadas, mantenerse dentro del inmueble, ante la impotencia del anciano propietario, (quien por cierto falleció  a consecuencia de ese conflicto judicial), para reclamarles el pago de los cánones y el desalojo de La Torre Solano. En conclusión, se lo robaron. Así de sencillo. Lo que refleja que en este país la falta de seguridad jurídica beneficia a sujetos como Vladimir Petit Medina y su padre Jesús Petit Da Costa. ¡Esa es la única verdad!», sostienen las afectadas.

Esta es la Torre Solano fue construida por Michele Petrizzo (QEPD) y que hoy està en mano de los Petit

Ángela Petrizzo Miguez arranca su denuncia señalando: “… en nuestra condición de propietarios legítimos de la TORRE SOLANO ubicada en la avenida Francisco Solano López, urbanización Sabana Grande de Caracas, nos dirigimos a la opinión pública para denunciar cómo en efecto denunciamos a los señores JESÚS PETIT DA COSTA, VLADIMIR PETIT MEDINA y a su esposa NITU PÉREZ OSUNA como autores materiales e intelectuales del despojo el cual pretenden hacernos del inmueble de nuestra propiedad.” Destacan que la Torre Solano fue construida por Michele Petrizzo esposo de Celia y padre de Ángela, sobre unos terrenos adquiridos en el año 1986 a través de una compañía denominada PROMOCIONES 86 C.A. cuyo accionista mayoritario era el fallecido constructor y propietario del edificio. Se trata de una edificación de 12 pisos, que fue construida con un préstamo del entonces Banco Construcción C.A.

Este es el documento de alquiler que, aseguran quienes construyeron la Torre Solano, nunca pagaron Jesús Petit Da Costa y Vladimir Petit Medina, esposo de Nitu Pérez Osuna».- https://es.scribd.com/document/413778241/Contrato-de-Arrendamiento-Promociones86#from_embed

Para desvirtuar los dichos de las Petrizzo, Vladimir Petit Medina produjo un audio que Nitu Pérez Osuna subió a un grupo de periodista que opera por WhatsApp. En ese audio, que hemos subido a YouTube, para que nuestros seguidores puedan escucharlo (https://youtu.be/J-RS1EJwLI) Petit Medina afirma que “esa familia construyo indebidamente ese edificio. Le construyó dos pisos demás y se tomó todos los retiros…” y para evitar la demolición, “casi que nos agarran a nosotros por la manga para meternos dentro del edificio… El Ministerio de Educación nos advirtió del asunto y nosotros demandamos a los señores para que nos pagaran los que nos debían, porque nos alquilaron un edificio con vicios ocultos. Nosotros demandamos para que nos paguen el millón y medio de dólares que invertimos dentro del edificio.” Los dicho de Petit Medida en ese audio fueron rebatidos por Angela Petrizzo de la siguiente manera: (https://youtu.be/uDIcqf1Czg)

Este es el Cartel de Remate de la Torre Solano que fue publicado en El Universal.

Visto el caso, podemos señalar que nadie entiende el porqué Nitu Pérez Osuna, su marido Vladimir Petit Medina y su suegro Jesús Petit Da Costa politizan el reclamo de unas señora, por cierto entradas en edad y carentes de recursos económicos e influencias políticas, como son Celia Miguez, viuda de Michele Petrizzo,  y la hija de esta, Ángela Petrizzo Miguez. Ellas solo reclaman el edificio que les ha sido robado, según lo afirman. Este no es realmente un tema político, ni estas señoras están tratando de silenciar a Nitu Pérez de Petit, ellas solo está reclamando su propiedad de la Torre Solano y, denunciando con pruebas, hechos concretos de naturaleza personal.

 

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Sé el primero en comentar en «¡Con la verdad no ofendo ni temo! Los Petit pretenden robarle a los Petrizzo la Torre Solano»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: