Conatel censuró programa de opinión de radio en Barinas

CONATEL
*** El espacio Mesa de Análisis de Stereo Rey 97.1 FM fue censurado, luego de de una entrevista al diputado opositor Julio César Reyes, quien criticó tanto al gobernador Adán Chávez como a Nicolás Maduro.

leonaldi meza locutor barinas

El locutor Leonaldi Meza fue CENSURADO

  • Hasta el viernes estuvo al aire el programa Mesa de Análisis versión vespertina, que conducía el locutor Leonaldi Meza, a través de la emisora radial Stereo Rey 97.1 FM de Barinas, pues por orden de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) el mismo fue retirado, según le informó la gerencia de la estación al comunicador.
  • Meza dijo que la suspensión de su espacio ocurrió luego de que entrevistara al diputado opositor a la Asamblea Nacional, Julio César Reyes, con quien ahondó en la crisis económica del país y denunció la ineficiencia para gobernar del gobernador de la entidad, Adán Chávez; y del presidente Nicolás Maduro.
  • El locutor relató que recibió el mensaje de parte de la gerencia de la radio, explicando que Conatel exigió la salida del aire del programa, que se transmitía de lunes a viernes, de 6:00 a 7:00 de la noche.
  • «Fui motivo de una censura», dijo Meza, quien también expuso su situación en las redes sociales, para conocimiento de su audiencia.
  • A finales del mes pasado, también dejó de transmitirse en las radios Paraíso 102.9 FM y Positiva 95.7 FM, el programa de Amable García «El Veguero», de música criolla, por hacer comentarios en contra del Gobierno.
  • Aparte de la censura de estos programas de producción independiente, en Barinas en menos de un año Conatel sacó del aire a las radios Sensacional 94.7 FM e Infinita 90.9 FM.

Sé el primero en comentar en «Conatel censuró programa de opinión de radio en Barinas»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: