Desde el penal de Tocorón ordenaron lanzar artefacto explosivo al hogar de Juan Blanco en San Sebastián de los Reyes

hogar-de-juan-blanco-en-san-sebastian-de-los-reyes

*** La policía informó que la noche de este sábado 15, pasadas las 11:00, en la población de San Sebastián de los Reyes, estado Aragua, en calle Paúl del sector La Esperanza, N° 144, delincuentes en moto lanzaron una granada al interior de la residencia del empresario y productor avícola Juan Blanco

Definitivamente en Venezuela está prohibido producir alimentos. Cuando no son los órganos del Estado los que les ponen mil trabas a los productores, es la agroindustria con los precios exorbitantes de los alimentos e insumos lo que hace nugatorio cualquier intento de producir alimentos para los venezolanos; si no, es la impresionante inseguridad que azota a los hombres del campo. Hoy por hoy, lo que ayer fueron prósperos centros de producción de alimentos en las zonas rurales del país, hoy son un “peladero e’ chivo”.

Un boletín policial nos reporta que anoche, pasadas las 11:00, en la población de San Sebastián de los Reyes, estado Aragua, en calle Paúl del sector La Esperanza, N° 144, adyacente a la licorería El Maizal, frente al bar El Cujisito; la residencia del empresario avícola y productor agropecuario, Salvador Blanco, fue víctima de una detestable acción hamponil. Mientras caía un aguacero sobre el pueblo, en medio de truenos y relámpagos, el hogar de Blanco fue estremecido por el estallido de una granada que fue lanzada desde la calle por unos sujetos en motos. No hubo más que daños materiales a la vivienda y a la camioneta del empresario. En su informe la policía revela que Salvador Blanco está siendo objeto de una extorsión desde el penal de Tocorón. Lo han llamado solicitándole 20 millones de bolívares a cambio de perdonarle la vida a él y a su familia. Dicen los jefes policiales que “el empresario se ha negado a complacer la petición del hampa y por eso la noche de este sábado 15 de octubre de 2016 decidieron atacarle la residencia para que vea que no es juego”, dijo uno de los policías que informó los pormenores de lo sucedido.

MINUTA POLICIAL DE LO OCURRIDO: Delito: Extorsión y Terrorismo. Lugar: Calle / Paul, sector la Esperanza casa N 144, municipio San Sebastián de los Reyes Estado Aragua / el día de hoy 16-10-16, en horas de la mañana se apertura la investigación respectiva / Víctima Juan Blanco / Investigado: Personas aun por identificar / Reseña del caso: A dicho ciudadano le estaban exigiendo la cantidad de 20.000.000,00 Bs para no atentar contra su integridad física no habiendo cancelado el dinero, lanzándole anoche las 11:30 a su residencia un artefacto explosivo. Se conoce que este ataque con explosivo, fue ordenado desde el Penal de Tocorón por integrantes de la banda de 19 de Abril. Se puso en cuenta del hecho al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

Sé el primero en comentar en «Desde el penal de Tocorón ordenaron lanzar artefacto explosivo al hogar de Juan Blanco en San Sebastián de los Reyes»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: