Desde el SEBIN Walid Makled, “il capo di tutti i capi”, lanzó amenazas contra el general Cliver Alcalá Cordones

*** El condenado por narcotráfico posteó el mensaje en Instagram donde asegura que el general caerá preso. Alcalà fue quien lo apresó en 2008

Walid Makled, quien hoy día actúa desde la sede del Sebin, como “il capo di tutti i capi” posteó ayer un video un instagram en el que amenazó al mayor general retirado del Ejército Clíver Alcalá Cordones, además de acusarlo de “terrorista y narcotraficante”.

“Este mensaje es para el narcotraficante y terrorista Cliver Alcalá Cordones, pronto te veré tras las rejas vestido de anaranjado. No creas que vas a estar preso en Venezuela, ya tu celda tiene nombre y apellido. Le pido al Departamento de Justicia que aboque todos sus sistemas de inteligencia para que sea capturado lo antes posible y puesto Tras las rejas este terrorista”. Así es la descripción de post publicado por Makled en instagram.

Ante esta publicación, Alcalá escribió en su cuenta en Twitter y acusó al presidente Nicolás Maduro de enviar a Makled para amenazarlo, al tiempo que se preguntó cómo una persona que está presa puede grabar un video y utiliza redes sociales.

Cliver Alcalá ha sido crítico del gobierno de Nicolás Maduro y recientemente expresó en una carta su descontento por la persecución contra militares retirados y activos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). El pasado 19 de marzo, a través de sus redes sociales, Alcalá  responsabilizado a Maduro del malestar en las filas castrenses. “En estas circunstancias, donde los militares consideran el liderazgo civil incapaz de hacer frente a las arbitrariedades del gobierno, aumenta la motivación para ellos mismos imponer la razón y alzar la voz ante la desviación de las funciones gubernamentales”, dijo en el pronunciamiento.

Sé el primero en comentar en «Desde el SEBIN Walid Makled, “il capo di tutti i capi”, lanzó amenazas contra el general Cliver Alcalá Cordones»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: