El general señalado por secuestro y muerte de hermanos Faddoul es el nuevo presidente de la CVG

  • En la Gaceta Oficial número 40.622 el Ministerio de Industrias fue publicada la designación del general Noel Rafael Martínez Rivero, como nuevo presidente de la CVG, Aluminios Nacionales S.A (Alunasa), según la reseña de sunoticiero.com

Noel Martinez,

  • Martínez Rivero se desempeño en el año 2012 como comandante de los Círculos Bolivarianos, y tenía el rango de Teniente Coronel.
  • El portal de sunoticiero.com también reseña que Martínez es conocido como General Noel «Gusipati» Martínez y estuvo relacionado con Chávez en la intentona golpista de 1992, pero también fue señalado por el ex magistrado venezolano Luis Velásquez Alvaray como responsable del secuestro y asesinato de los hermanos Faddoul.

LUIS VELASQUEZ ALVARAY

  • Recuerda además sunoticiero.com que en unas declaraciones del ex magistrado venezolano Luis Velásquez Alvaray, al canal de noticias CNN en español, acusó al general Noel Rafael Martínez Rivero (a) «Gusipati», de ser el autor intelectual del secuestro y asesinato de los hermanos John Bryan, Kevin José y Jeason Faddoul de 17, 13 y 12 años, respectivamente, y del chofer Miguel Rivas.

LOS HERMANOS Faddoul

  • Martínez sustituye ahora, al general Justo Noguera Pietri, quien estaba al mando de la CVG, pero, Noguera es uno de los siete sancionados de Estados Unidos, a quien les bloquearon cuentas bancarias en ese país.
  • NOTA RELACIONADAS:
    El 12 de mayo de 2012 en una entrevista para CNN en Español, el ex magistrado de TSJ Luis Velázquez Alvaray denunció que el general de brigada Noel Martínez, alias «Guasipati», fue el autor intelectual del secuestro y asesinato de los hermanos John Bryan, Kevin José y Jeason Faddoul de 17, 13 y 12 años, respectivamente, y del chofer Miguel Rivas. Motivo: Extorsión. Aquí el video: https://www.youtube.com/watch?v=Pp6u9YY1_mw

 

  • Alberto Jordán Hernández: Ellos conocen al monstruo.- http://elimpulso.com/articulo/con-voz-propia-ellos-conocen-al-monstruo#

 

18 comentarios en «El general señalado por secuestro y muerte de hermanos Faddoul es el nuevo presidente de la CVG»

  1. Este mostro asesino criminal merece que lo ahorquen por las esféricas canalla cobarde matador de niños. pero lo premia con la presidencia de la cvg deja que caiga el régimen que mohamar cadafi quedará corto en muerte a ti te van a hacer de todo.

  2. Definitivamente, Hay que salir de este Gobierno corrupto y narco asesino. No puede ser posible que asesinos, secuestradores y narcotraficantes, sean los encargados de la Dirección de éste País, tu Pais, mi País.

  3. Increíble que el asesino de los hmnos.Faddoul no está preso!!!

  4. Amigos. Es increíble que desde lejos y después de haber desfalcado el concejo de la judicatura este delincuente prófugo y ya sin patria, invente semejante barbaridad
    Noel ha ocupado altos cargos públicos sin ser siquiera nombrado en mal en un país que hurga ,como debe ser, el más mínimo detalle de los altos funcionarios. Me niego a que el chisme y la murmuración enloden la trayectoria de un venezolano.

  5. Me suscribo,y estoy de acuerdo,contigo Antonio, estan presos el general, Baduely el del eructo, Acosta Carles, y este sr.va estar libre. no creo eso por lo tanto,queda evidente q es una vil mentira de éste ladrón cofeso,de Velasquez Alvaray.

  6. Definitivamente estamos en un estado forajido

  7. La cosa mas risible que escuchado en muchos años, es que tu digas que en este gobierno se revisa cuidadosamente la conducta de los funcionarios…Por favor este el el gobierno con mas delincuieente per capita en el Universo Mundo. pPor ciereto el que Ud, llaman delincuente sin patria fue por muchos años el hombre de mayor confianza de Hugo Chavez para instruir los miserables e ilegales juicios contra los adversarios politicos del regimen ….

    • Todo el Planeta Tierra en estos momentos tiene

      los ojos puestos en la banda terrorista Isis pero nadie se percata de la Banda terrorista de Miraflores que opera en <venezuela y que tiene sus células en el conocido grupo de los cinco amigos del Gobierno Venezolano. Ojo!!!! E.U. y U.E." NO EXISTE" ENEMIGO PEQUEÑO

  8. POR FAVOR ESTOY MUY INTERESADA EN EL LIBRO SANTA BARBARA DE OSCAR SILVA QUE ANUNCIA AL FINAL DEL ARTICULO. DONDE PUEDO CONSEGUIRLO… GRACIAS

  9. Ahora yo me pregunto es que a una persona cuando X persona lo acusan de algo como esto o como EEUU sanciona a estas personas es que acaso el gobierno no esta en el deber de hacerle averiguaciones? Ah pero lo de la oposición o quien sea no este de acuerdo con el gobierno lo meten preso sin cobrar ni pasar por GO….

  10. ESTA EN LA MASACRE DEL AMPARO..REVISENLO.

  11. Adrián Magallanes Guerra | el 23/03/2015 a las 9:29 pm |

    La designación es como Presidente de CVG-Alunasa,empresa filial de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG). Por lo tanto NO se trata de la remoción del M/G Justo Noguera Pietri. Ojo con eso!!!

  12. A MÍ EN LO PARTICULAR NO ME EXTRAÑA CUANDO UN ASESINO, MALANDRO, NARCOTRAFICANTE, LADRÓN, PATOTERO, ESCORIA, PARÁSITO, VAGO, REPOSERO, ALZADO, VIOLADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS, TORTURADOR, RATA DE CLOACA Y TRACALERO O MAFIOSO, ENTRA A TRABAJAR EN UN MINISTERIO O EN ALGUNA INSTITUCIÓN DEL GOBIERNO, PORQUE ES QUE EL CHAVISMO-MADURISMO ES ESO, PURA DELINCUENCIA…SI ME EXTRAÑARÍA MUCHÍSIMO, QUE UNA PERSONA HONESTA, PRODUCTIVA, DECENTE, PROFESIONAL, EXITOSA, CON PRINCIPIOS, ACEPTARA TRABAJAR CON ESA CUERDA DE BESTIAS APOCALÍPTICAS…EL CHAVISMO ES LA PLAGA MÁS PERO, LA MÁS REMALNACIDA PLAGA QUE NOS HA PODIDO CAER EN VENEZUELA EN TODA LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS…PERO, SEGURA ESTOY DE QUE NO VAMOS A TENER NECESIDAD DE DERRAMAR MÁS SANGRE POR CULPA DE ESOS DESTRUCTORES DEMONIOS, VAMOS A CONSEGUIR LA PAZ Y TRANQUILIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD EN NUESTRO HERMOSO PAÍS, SIN NECESIDAD DE USAR NINGÚN MECANISMO CONSTITUCIONAL PARA SALIR DE ESOS COCHINOS Y ASQUEROSOS ANTICRISTOS…ELLOS VAN A CAER POR SU PROPIO PESO…ELLOS TIENEN SUS DÍAS CONTADOS EN EL PODER…LA PRESIÓN QUE HAY SOBRE MADURO PARA QUE RENUNCIE ES DEMASIADO GRANDE…ELLOS VIVEN DE APARIENCIA…

  13. Todo el Planeta Tierra está pendiente de la Banda Terrorista ISIS y nadie se percata de la Banda Terrorista del Palacio de Miraflores que opera en Venezuela y tiene sus células dentro de los cinco países «amigos» Ojo!!!!! U.E, y E.U NO EXISTE ENEMIGO PEQUEÑO

  14. Que indignacion. El gobierno ga hecho cosas horribles pero siento que esto es lo peor.aunque no los conoci, desde su secuestro estuve pendiendiente, tal vez para alginos le parezca absurdo pero se metieron en mi corazon y siempre veo sus fotos y admiro la valentia de su madre. Este gobierno tiene que caer. Y que se haga justicia divina

  15. No tengo una sola prueba sobre el supuesto señalamiento al militar que se encuentra indicado en este comentario; pero de ser cierto, estimo sin razon y provocador este nombramiento del actual mandatario, por considerarlo total y absolutamente condenable… Seguro que la Justicia Terrena sabrá condenar y castigar debidamente tal afrenta.

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: